Los Reyes, en Mallorca, de vacaciones

Poco después de las 6 de la tarde llegaba al aeropuerto de Palma el primero de los «Mystere» de la subsecretaría de aviación civil pilotado por el Rey de España, don Juan Carlos I, en el que viajaba además del monarca sus hijas las Princesas Elena y Cristina, y algunos miembros de su séquito. Pocos minutos después tomaba tierra el otro avión del mismo tipo en el que habían viajado desde la capital de España a Palma, la Reina de España, doña Sofía, y su hijo el Príncipe Felipe. A recibirles al aeropuerto acudieron las primeras autoridades provinciales y locales. Los Reyes emprendieron inmediata...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Poco después de las 6 de la tarde llegaba al aeropuerto de Palma el primero de los «Mystere» de la subsecretaría de aviación civil pilotado por el Rey de España, don Juan Carlos I, en el que viajaba además del monarca sus hijas las Princesas Elena y Cristina, y algunos miembros de su séquito. Pocos minutos después tomaba tierra el otro avión del mismo tipo en el que habían viajado desde la capital de España a Palma, la Reina de España, doña Sofía, y su hijo el Príncipe Felipe. A recibirles al aeropuerto acudieron las primeras autoridades provinciales y locales. Los Reyes emprendieron inmediatamente después viaje hacia el palacio de Marivent, donde pasarán sus vacaciones de verano durante todo el mes de agosto.Se había especulado sobre la posibilidad de que acudiera también a recibirles su padre y abuelo el conde de Barcelona que se encuentra aquí en su yate Giralda desde hace quince días, pero ayer don Juan de Borbón viajó a Barcelona, al parecer para ser sometido a una nueva cura en el Instituto Barraquer, donde fue intervenido recientemente.

Desde el domingo se encuentra atracado en los muelles del Club de Mar la nueva lancha motora Fortuna, que por encargo del Rey de España fue construida en unos astilleros barceloneses. El flamante yate está muy próximo al yate «Giralda II», propiedad del conde de Barcelona.

Nada se ha dicho sobre si los Soberanos en estas vacaciones que pasarán en Mallorca presidirán algún acto oficial, pero es muy posible que asistan a la inauguración, la próxima semana, de la autopista Palma-Calciá, que entrará en servicio próximamente, y cuyas obras han costado más de 500 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En