La plantilla del Rayo, presentada ayer oficialmente

El Rayo Vallecano presentó oficialmente ayer la plantilla para la próxima temporada para proceder inmediatamente después a realiza la primera sesión de entrenamientos. Al acto asistieron numerosos socios del club, que dedicaron una cálida acogida a los jugadore cuando éstos pisaron el césped del nuevo estadio de Vallecas.El presidente del club, Marcelino Gil, hizo uso de la palabra para dar la bienvenida a todos los jugadores. Dedicó unas frases al nuevo terreno de juego del equipo para pasar a referirse al tema del ascenso a Primera División. El presidente patentizó que un anhelo del Rayo Val...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayo Vallecano presentó oficialmente ayer la plantilla para la próxima temporada para proceder inmediatamente después a realiza la primera sesión de entrenamientos. Al acto asistieron numerosos socios del club, que dedicaron una cálida acogida a los jugadore cuando éstos pisaron el césped del nuevo estadio de Vallecas.El presidente del club, Marcelino Gil, hizo uso de la palabra para dar la bienvenida a todos los jugadores. Dedicó unas frases al nuevo terreno de juego del equipo para pasar a referirse al tema del ascenso a Primera División. El presidente patentizó que un anhelo del Rayo Vallecano, un nuevo campo ya se había cumplido y que ahora restaba por hacer realidad una nueva ilusión: remontar la categoría.

A continuación fue el nuevo técnico del equipo, García Verdugo, el que se dirigió a los jugadores.

Al acto de presentación de la plantilla no asistieron el guardameta Alcázar, que no pudo encontrar billete para desplazarse desde Mallorca, e Iglesias, que telefoneó al club para disculpar su inasistencia al estar enfermo. Los jugadores que ayer se dieron cita en el estadio de Vallecas, fueron: Pascual, Escribano y Angelín, porteros; Anero, Uceda, Luna, Manolito, Nieto, Trasante, José María, Rocamora, Castro, Alonso y Trotons, defensas; Felines, Francisco, Benito, Fermín, Macua, Serrano, Bustamante, Andújar, Aparicio, Barriuso y Mariano, centrocampistas; y Marcial, Alvarito, Salamanca, Potele, Guzmán, Lastra y Bobi, delanteros.

Para los asistentes a la presentación de la plantilla sorprendió ver tantas caras nuevas en el equipo. El Rayo, para la próxima temporada se ha reforzado con nuevos fichajes, con la repesca de jugadores cedidos y con la incorporación de futbolistas que la temporada pasada militaron en el equipo de aficionados del club. Los fichajes han sido Pascual, del Pegaso, y Macua, del Castilla. Entre los repescados, figuran: Andújar y Bobi, que militaban en el Almería; Aparicio y Barriuso, del Leganés; y Guzmán, que jugó la pasada temporada en el Talavera. Los jugadores del equipo de aficionados que han pasado a integrar la plantilla del Rayo, son: Escribano, Angelín, Trotons, Mariano y Lastra.

Archivado En