El martes, inauguración de La Moraleja

El campo de golf La Moraleja se inaugurará oficialmente el próximo día 29, con una competición por todo lo alto, en la que tomarán parte tanto jugadores profesionales como amateurs. Los alicientes para los aficionados a este deporte, tan falto de competición a gran nivel son grandes. No es corriente ver en acción a Jack Nicklaus, considerado en la actualidad el mejor jugador del mundo, competir al lado de Tom Weiskopf, Sani Snead y el español Valentín Barrios, que como profesional de, La Moraleja debe conocer el campo a la perfección, junto con el propio Niklaus que ha sido'el diseñador de la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El campo de golf La Moraleja se inaugurará oficialmente el próximo día 29, con una competición por todo lo alto, en la que tomarán parte tanto jugadores profesionales como amateurs. Los alicientes para los aficionados a este deporte, tan falto de competición a gran nivel son grandes. No es corriente ver en acción a Jack Nicklaus, considerado en la actualidad el mejor jugador del mundo, competir al lado de Tom Weiskopf, Sani Snead y el español Valentín Barrios, que como profesional de, La Moraleja debe conocer el campo a la perfección, junto con el propio Niklaus que ha sido'el diseñador de las instalaciones.Estos cuatro jugadores competirán en la primera jornada, el día 29 a partir de las tres de la tarde, en la fórmula Skin Game. El, que consiga en cada hoyo mejorar el score de los otros tres jugadores ganará el equivalente de, mil dólares; si esto no llegara a producirse se acumularía para el siguiente hoyo y así sucesivamente.

Dentro de esta misma jornada habrá un concurso de drive en el que podrán participar todos los espectadores amateurs asistentes previo pago de 200 pesetas las tres bolas, con un regalo para el amateur que dé el drive más largo. Caso de que éste superara lamarca estable cida por el profesional ganador del. concurso, el regalo tendría caracteres extraordinarios. Finalizará la jornada con un cocktail-subasta para el Pro-Am. del día sigyiente.

30 equipos participantes

El Pro-Am se jugará por equipos de tres amateurs y un profesional. Se formarán 30 equipos,que jugarán por el sistema de mejor bola hándicap. El máximo autorizado será de 17, deduciéndose los 3/4.

Los premios para los profesionales ascienden a un total de 3.300.000 pesetas, y cada amateur participante será obsequiado con un regalo. Todo concluirá con un cocktail con entrega de premios a las diez y y media de la noche se celebrará una cena de gala.

Archivado En