Copa de juveniles El Madrid eliminado por el Barcelona

El Real Madrid, con un poco más de acierto en la culminación de sus jugadas, hubiera pasado fácilmente a la final de la Copa de Juveniles. En la primera parte, pese a ser dominado por el Barcelona tuvo numerosas ocasiones para marcar producto de sus contraata ques. En la segunda parte, lo azulgranas jugaron con menor vehemencia y los madrileños pasayo a dominár el centro de campo, pero de nuevo sin eficacia ofensiva....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid, con un poco más de acierto en la culminación de sus jugadas, hubiera pasado fácilmente a la final de la Copa de Juveniles. En la primera parte, pese a ser dominado por el Barcelona tuvo numerosas ocasiones para marcar producto de sus contraata ques. En la segunda parte, lo azulgranas jugaron con menor vehemencia y los madrileños pasayo a dominár el centro de campo, pero de nuevo sin eficacia ofensiva.

Barcelona, 1

(Gratacos, m. 21); Real Madrid, 0.Barcelona: Blay; Gratacos, Flores, Sorbas (Gallego), Cándido, Mina; Emilio, Casas, Pepín, Galera, Mercadé (Navarro). Real Madrid: Maté; Ramón, Calero, Sabido; Cortés, Mor (Catagena), Pérez, Escobar, Alvarez, ,Bernal, Eduardo. Arbitro: Señor Gallardo Bien Expulsó a Bernarl, en el minuto 64, por agresión a un contrario.

Archivado En