Boxeo

José Durán piensa escribir un libro

José Durán, flamante campeón del mundo de los superwelters, versión WBA, piensa escribir un libro sobre boxeo. Pero, extrañamente y contra las normas al uso, piensa escoger lo mejor de este deporte como tema de su libro, y no los aspectos negativos que ha encontrado a lo largo de su carrera. Una buena medida por parte de Durán.Durán consume estos días en homenajes. Sus muchos amigos quieren celebrar con él su éxito. Mientras, está a la espera de que se ponga en contacto con él Misako, empresario japonés, con el que Durán está comprometido para que le organice una defensa voluntaria del ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Durán, flamante campeón del mundo de los superwelters, versión WBA, piensa escribir un libro sobre boxeo. Pero, extrañamente y contra las normas al uso, piensa escoger lo mejor de este deporte como tema de su libro, y no los aspectos negativos que ha encontrado a lo largo de su carrera. Una buena medida por parte de Durán.Durán consume estos días en homenajes. Sus muchos amigos quieren celebrar con él su éxito. Mientras, está a la espera de que se ponga en contacto con él Misako, empresario japonés, con el que Durán está comprometido para que le organice una defensa voluntaria del título antes de enfrentarse al aspirante oficial, Castellini. Misako buscará en Japón el nuevo aspirante. Si Durán le vence, deberá entonces enfrentarse al aspirante oficial, el argentino Castellini, al que el español afirma no temer: «Habla mucho, y eso indica que hace poco. Es un fanfarrón y tiene un récord que no dice nada.»

Durán piensa marcharse próximamente a alguna costa. El mar es un excelente tónico para el boxeador. Luego, cuando sepa la fecha de su defensa voluntaria, se concentrará en Torrelodones, según su costumbre.

Archivado En