En el Bernabéu, homenaje a los campeones

El partido final de la Liga tuvo en el Bernabéu una celebración especial. Al tiempo que el púlico-homenajeó a los campeones, numerosos aficionados acudieron al estadio provistos de pancartas en las qué se solicitaba la continuidad de Bernabéu en la presidencia del club En algunas se dejaba entrever una respuesta a la oposición. Otras, sin embargo, desprendían cierto aroma de tinta oficialista. Presidente y equipo fueron recibidos con una cerrada ovación. La fiesta blanca finalizó'con el primer pitido del encuentro El Madrid logró ganar al Atlético, con lo que relegó a este equipo al tercer pue...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El partido final de la Liga tuvo en el Bernabéu una celebración especial. Al tiempo que el púlico-homenajeó a los campeones, numerosos aficionados acudieron al estadio provistos de pancartas en las qué se solicitaba la continuidad de Bernabéu en la presidencia del club En algunas se dejaba entrever una respuesta a la oposición. Otras, sin embargo, desprendían cierto aroma de tinta oficialista. Presidente y equipo fueron recibidos con una cerrada ovación. La fiesta blanca finalizó'con el primer pitido del encuentro El Madrid logró ganar al Atlético, con lo que relegó a este equipo al tercer puesto de la clasificación, en beneficio del Barcelona, que con su empate en El Molinón, obtuvo el subcampeonato. Las mayores emociones de la jornada tuvieron lugar antes del inicio del encuentro. Como el fútbol desarrollado fue soso, no hubo lugar a mayores fervores.

Ambos equipos merecieron el empate. Sólo Sánchez Barrios se mantuvo a la altura exigida por un derby madrileño encuentro.

Información en pág. 33

Archivado En