El Carabanchel, amenazado por la promoción

Victoria justa y merecida del Torrejón que continúa la racha de aciertos en este final de temporada. Su juego práctico le impuso a los carabancheleros que se vieron incapaces de pasar con acierto la sólida defensa visitante, que, tras la consecución del gol, se cerró muy bien y en última instancia siempre quedaba un pletórico Leal que lo paraba todo. El nerviosismo de los jugadores locales sirvió para facilitar, la labor del Torrejón que, al menos en este encuentro, se mostró más conjuntado y más equipo que su rival.Con esta derrota el Carabanchel se mete en zona de, promoción en beneficio de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Victoria justa y merecida del Torrejón que continúa la racha de aciertos en este final de temporada. Su juego práctico le impuso a los carabancheleros que se vieron incapaces de pasar con acierto la sólida defensa visitante, que, tras la consecución del gol, se cerró muy bien y en última instancia siempre quedaba un pletórico Leal que lo paraba todo. El nerviosismo de los jugadores locales sirvió para facilitar, la labor del Torrejón que, al menos en este encuentro, se mostró más conjuntado y más equipo que su rival.Con esta derrota el Carabanchel se mete en zona de, promoción en beneficio de sus vecinos de Usera, el Moscardó. Mucho habrán de luchar en los partidos que restan los discípulos de Máximo Hernández para salir del atolladero que puede suponer el enfrentarse a un regional que les meta en esta categoría.

Un Torrejón transformado al que vimos en la primera vuelta de la Liga, se presentó en el campo de La Mina y dominó a su rival en los cuarenta y cinco primeros minutos de juego. Muy seguros en retaguardia, dueños y señores de la zona ancha y en línea de ataque con un Vicioso que traía en jaque a la zaga local, muy bien apoyado siempre por Denche y Aranda.

Este dominio se, vio compensado, en el minuto veintiséis, con el gol del delantero centro, que sirvió para serenar a su equipo y permitió que el resto del partido se, jugará, con la tranquilidad natural que da el saberse con ventaja en el marcador.

Archivado En