Ir al contenido

El City toma ventaja ante el Madrid (4-3) en un partido trepidante

El equipo español, rey de la competición, se sostuvo gracias a un enorme Benzema y solo pierde por la mínima

Trepidante partido en la ida de semifinales de la Liga de Campeones. El Manchester City derrotó al Madrid (4-3) en un partido trepidante, donde el conjunto inglés, líder de la Premier inglesa y entrenado por Pep Guardiola, dio primero en esta serie de semifinales de la competición. No obstante, pudo ser mucho peor para el Madrid, que perdía 2-0 a los 10 minutos y que siempre reaccionó cuando el City iba marcando. Benzema hizo el 2-1, Vinicius luego el 3-2 y todavía Benzema, con 4-2, tiró un penalti a lo Panenka para ha...

Suscríbete 1 año por 144 9,90 €
+ Regalo edición impresa en la App

Y accede al contenido.

Trepidante partido en la ida de semifinales de la Liga de Campeones. El Manchester City derrotó al Madrid (4-3) en un partido trepidante, donde el conjunto inglés, líder de la Premier inglesa y entrenado por Pep Guardiola, dio primero en esta serie de semifinales de la competición. No obstante, pudo ser mucho peor para el Madrid, que perdía 2-0 a los 10 minutos y que siempre reaccionó cuando el City iba marcando. Benzema hizo el 2-1, Vinicius luego el 3-2 y todavía Benzema, con 4-2, tiró un penalti a lo Panenka para hacer el 4-3.

Guardiola aumentó su balance favorable ante el Madrid, con 12 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. No obstante, su equipo solo ganó por la mínima cuando jugó a un gran nivel. El Madrid, una vez más, resucitó después de pasarlo muy mal y escapó vivo en espera de una vuelta en el Santiago Bernabéu que se presenta apasionante.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En