Un Real Madrid lleno de rotaciones derrota al Leganés

James, Morata (2) y Mantovani (p.p.) marcaron para los blancos. Gabriel y Luciano lo hicieron en el lado pepinero

James celebra su primer gol.JAVIER SORIANO (AFP)

Lea aquí la crónica del partido de José Sámano: Juega Asensio, golea Morata

El Real Madrid derrotó al Leganés en Butarque (2-4) en un partido que parecía que los blancos tenían encarrilado tras lograr un 0-3 de diferencia en los primeros 20 munutos del encuentro. Sin embargo, el cuadro pepinero reaccionó y marcó dos tantos casi consecutivamente q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Lea aquí la crónica del partido de José Sámano: Juega Asensio, golea Morata

Más información

El Real Madrid derrotó al Leganés en Butarque (2-4) en un partido que parecía que los blancos tenían encarrilado tras lograr un 0-3 de diferencia en los primeros 20 munutos del encuentro. Sin embargo, el cuadro pepinero reaccionó y marcó dos tantos casi consecutivamente que le colocaron al borde del empate.

Pero la fortuna sonrió entonces al conjunto de Zidane, ya que una falta lanzada por James Rodríguez -que firmó el primer tanto del partido tras una magnífica jugada de Asensio - Mantovani introdujo el balón en su portería al intentar despejar la pelota. Morata, autor de los otros dos tantos blancos, comprometió al defensa del Leganés que no pudo evitar el gol en propia puerta. El Madrid, que prescindió de salida de seis futbolistas titulares -Bale, Cristiano y Kroos ni siquiera entraron en la convocatoria-, mantiene el liderato en un mes en el que tendrá que enfrentarse próximamente al Atlético, Bayern de Múnich y Barcelona.

Archivado En