El Barcelona golea al Sporting en el Camp Nou

El conjunto azulgrana no tiene piedad frente a la débil defensa del cuadro Rubí

Suárez marca su primer gol al Sporting.LLUIS GENE (AFP)

Crónica del partido: Una cortesía del Sporting al Barcelona

A base de goles, el Barcelona recupera autoestima. El Barça goleó a un Sporting inocente en defensa en el Camp Nou (6-1). La lluvia de goles sirve como analgésico para los azulgrana, a una semana del duelo de vuelta ante el PSG en la Champions (4-0, en la ida). Insistió Luis Enrique con el dibujo táctico que le dio resultado en el Calderón ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Crónica del partido: Una cortesía del Sporting al Barcelona

A base de goles, el Barcelona recupera autoestima. El Barça goleó a un Sporting inocente en defensa en el Camp Nou (6-1). La lluvia de goles sirve como analgésico para los azulgrana, a una semana del duelo de vuelta ante el PSG en la Champions (4-0, en la ida). Insistió Luis Enrique con el dibujo táctico que le dio resultado en el Calderón (1-2). Un 3-4-3 en ataque que se convertía en 4-4-2 con el equipo en defensa. Y ante el equipo de Rubí, se regodearon los delanteros del Barça. Marcaron todos, hasta Paco Alcácer, que reemplazó a Suárez en el segundo tiempo, firmó su segundo gol en la Liga, tercero con la camiseta del Barcelona. El tablero lo despertó Messi con un acrobático testarazo, Rodríguez marcó en propia puerta el segundo del Barça y, antes del paso por los vestuarios, Suárez firmó el tercero. El transitorio 2-1 del Sporting lo había sellado Castro.

Messi jugó 60 minutos. Descansó el argentino, que antes de retirarse del campo tuvo tiempo para marcar, para regalarle un gol a Alcácer y para mandar un tiro libre a la escuadra. Neymar, siempre decisivo en el juego aunque errático en el último pase, tuvo su recompensa en la red. El 11 estiró la goleada, con una gran falta directa, Y Rakitic selló la goleada. Se despertó el Barcelona ante un Camp Nou semivacío, 56.605 espectadores en el Estadi.

Sobre la firma

Archivado En