Mascherano, recuperado, vuelve a la lista de convocados

Luis Enrique cuenta con el argentino para el partido contra el Sporting, pero no con Arda, que también ha recibido el alta médica

Javier Mascherano. Mascherano, en una sesión de entrenamiento.Alejandro García (EFE)

Después de, exactamente, tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, Javier Mascherano ha recibido el alta médica este miércoles. Justo a tiempo para entrar en la lista de convocados para el partido que enfrentará por la tarde (19.30, BeIN Sports) al Barcelona con el Sporting en el Camp Nou. También ha recibido el alta el otro mediocentro aquejado de una lesión muscular, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Después de, exactamente, tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, Javier Mascherano ha recibido el alta médica este miércoles. Justo a tiempo para entrar en la lista de convocados para el partido que enfrentará por la tarde (19.30, BeIN Sports) al Barcelona con el Sporting en el Camp Nou. También ha recibido el alta el otro mediocentro aquejado de una lesión muscular, Arda Turan –sobrecarga en el adductor de la pierna derecha–, que ha estado apenas tres días menos que el argentino alejado de los terrenos de juego. Pero el turco no ha entrado en la lista de Luis Enrique. El técnico asturiano ha preferido seguir contando con jugadores como Rafinha o Denis Suárez.

Más información

No se espera que Mascherano sea alineado como titular ya contra el Sporting, pero podría contar con algunos minutos para empezar a coger ritmo de partido.

La lista no depara mayores sorpresas. Siguen fuera de la misma los lesionados Mathieu y Aleix Vidal.

El partido contra el Sporting es el primero de esta semana, que terminará con el Barcelona-Celta, también en el Camp Nou, del sábado, a las 20.45. La semana que viene también viene cargada, pues los de Luis Enrique se enfrentarán al PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un encuentro en el que se apelará a la (poco acostumbrada) épica azulgrana tras el 4-0 de la ida.

Sobre la firma

Archivado En