Zidane: “Necesitamos más de Benzema y Cristiano”

El técnico del Madrid, que ahora tiene dos partidos por recuperar, dice que es sólo cuestión de tiempo para que la delantera vuelva a sus mejores números

Zidane en rueda de prensa.V. Lerena (EFE)

Zidane compareció sobre las 13.15 en la sala de prensa de Valdebebas convencido de que el Madrid viajaría mañana a Vigo para enfrentarse al Celta en Balaídos. Advirtió que no habría lista de convocados hasta el domingo por la mañana. El cuerpo técnico quería esperar 24 horas más para ver la evolución de Pepe, Marcelo y James y decidir, finalmente, si incluirlos para el partido de Liga. Una hora después de que Zidane terminara su comparecencia...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Más información

Zidane compareció sobre las 13.15 en la sala de prensa de Valdebebas convencido de que el Madrid viajaría mañana a Vigo para enfrentarse al Celta en Balaídos. Advirtió que no habría lista de convocados hasta el domingo por la mañana. El cuerpo técnico quería esperar 24 horas más para ver la evolución de Pepe, Marcelo y James y decidir, finalmente, si incluirlos para el partido de Liga. Una hora después de que Zidane terminara su comparecencia, el Ayuntamiento de Vigo comunicó la suspensión del partido en Balaídos por unos problemas en la cubierta del estadio tras el fuerte temporal que ha azotado Galicia.

Se quedan los blancos en tierra a la espera de que la LFP encuentre una fecha para recuperar el choque liguero. Ya son dos los encuentros que el Madrid tiene que recuperar. El primero, contra el Valencia en Mestalla, se aplazó por el Mundialito de clubes y se jugará el 22 de febrero.

Tendría que haber vuelto el equipo de Zidane a Balaídos después de la eliminación de Copa. Berizzo, técnico del Celta en plena pelea para disputar la final copera, había asegurado ayer que jugaría con los menos habituales. ¿Una ventaja o una desventaja?, le preguntaron a Zidane que ha ido recuperando a James y Pepe y que para la semana que viene contará también con Marcelo, Carvajal y Modric. “Tenemos un partido de Liga importante y ellos también. Y ya está, que jueguen los mismos u otros da lo mismo la plantilla es buena, como la nuestra. La cuestión es ver cómo vamos a responder nosotros”, respondió el técnico del Real Madrid.

Le preguntaron también por Cristiano Ronaldo y Benzema, en sus peores números a estas alturas de temporada. “Sabemos, y ellos lo saben también, que pueden dar más, necesitamos más de ellos. Se entrenan bien y es cuestión de un partido [que vuelvan a sus mejores registros]. Lo que quiere ver el entrenador es a sus dos-tres delanteros marcar goles. Pero no estoy preocupado si a veces en un partido no se asocian bien”, aseguró.

Morata está siendo el gran sacrificado. ¿Teme que se plantee salir?, le preguntaron. “No creo, está metido en lo que hace, claro que quiere jugar más, como todos los jugadores. De aquí a final de temporada va a tener minutos. No sé cuántos, pero Álvaro no piensa en salir de aquí porque esta es su casa. Soy el responsable y tengo que tomar decisiones y siempre voy a hacer eso. Está aquí y entrena bien y está en este proyecto”, zanjó.

Sobre la firma

Archivado En