El Atlético de Madrid derrota a Osasuna en dos minutos

Los rojiblancos consiguen la victoria en el Sadar gracias a los goles de Godín, Gameiro y Carrasco

Gameiro celebra su gol con Correa y Griezmann. CESAR MANSO (AFP)

El Atlético de Madrid logró la victoria ante Osasuna en un partido competido que se resolvió a favor de los rojiblancos gracias a los goles de Godín, Gameiro y Carrasco. Los dos primeros tantos llegaron en una franja de dos minutos en la primera mitad, poco después de que Roberto Torres marrara un lanzamiento de penalti. Oblak adivinó las intenciones del atacante rojillo después de que Giménez derribase a Oriol Riera dentro del área. Carrasco culminó la goleada en el minuto 90 tras una gran juga...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Atlético de Madrid logró la victoria ante Osasuna en un partido competido que se resolvió a favor de los rojiblancos gracias a los goles de Godín, Gameiro y Carrasco. Los dos primeros tantos llegaron en una franja de dos minutos en la primera mitad, poco después de que Roberto Torres marrara un lanzamiento de penalti. Oblak adivinó las intenciones del atacante rojillo después de que Giménez derribase a Oriol Riera dentro del área. Carrasco culminó la goleada en el minuto 90 tras una gran jugada individual.

Superados los agobios iniciales, el equipo de Simeone neutralizó el posterior empuje de Osasuna tras completar un nuevo ejercicio defensivo inapelable. Retomó el estilo de juego original Simeone situando a Gabi y Tiago en el centro del campo, y con Koke algo más escorado. Griezmann y Gameiro fueron la pareja atacante con Correa como tercer componente. Sin embargo, el argentino apenas lució y cedió su puesto a Carrasco en la segunda mitad. En Osasuna, con seis cambios respecto al once que cayó ante el Leganés la jornada pasada, las cosas no funcionaron y el equipo de Caparrós, que dirigió su primer partido en El Sadar, volvió a sumar una nueva derrota que le mantiene en la zona baja de la tabla. El Atlético aprovechó el pinchazo del Villarreal para recortar diferencias y situarse en la cuarta plaza.

Sobre la firma

Archivado En