Pisotón de Luis Suárez a Abdennour: “Fue sin querer”

El uruguayo afirma que no hubo intencionalidad en la acción

Luis Suárez dispara ante GayáManuel Queimadelos Alonso (Getty Images)

La garra de Luis Suárez le va de perlas a este Barça que presiona arriba, hasta que el rival termina asfixiado. Al mismo tiempo, el ímpetu del delantero uruguayo a veces se le gira en contra y le juega malas pasadas. Con este último tanto, el ariete encadena ya ocho partidos consecutivos marcando, y ya suma 19 dianas en lo que se lleva de temporada. En Mestalla, su pareja de baile fue Abdennour, que abandonó el estadio encantado por el empate que su equipo logró a última hora pero dolido por culpa de un cardenal en el p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La garra de Luis Suárez le va de perlas a este Barça que presiona arriba, hasta que el rival termina asfixiado. Al mismo tiempo, el ímpetu del delantero uruguayo a veces se le gira en contra y le juega malas pasadas. Con este último tanto, el ariete encadena ya ocho partidos consecutivos marcando, y ya suma 19 dianas en lo que se lleva de temporada. En Mestalla, su pareja de baile fue Abdennour, que abandonó el estadio encantado por el empate que su equipo logró a última hora pero dolido por culpa de un cardenal en el pie izquierdo. Fue en un roce con Suárez al borde del área defendida por Jaume Doménech, ya en la segunda parte.

El central tunecino marcaba de cerca al punta azulgrana, el pecho del primero en contacto con la espalda del segundo, cuando Suárez alargó su pie y pisó a su oponente, que cayó al césped fulminado. “Fue sin querer, por eso le pedí disculpas inmediatamente. Son esas cosas que pasan entre delanteros y los defensas, esos rifirrafes típicos que se quedan dentro del terreno de juego”, se defendió Suárez. “Hace dos partidos me pasó a mí, pero no creo que haya que darle más importancia”, añadió el atacante cuando se le preguntó sobre la acción. “Conociendo a Luis seguro que habrá sido sin querer”, opinó Sergio Busquets justo después del pitido final. “No puedo estar por todo, dirigiendo el cotarro y además viendo las jugadas que tienen lugar en el área”, respondió Luis Enrique.Resistió el conjunto hasta el minuto 59. Hasta que Luis Suárez anulaba con su gol el esfuerzo del Valencia. Pero en el 85, Santi Mina empató.

Archivado En