El Bayern no está en crisis

Los de Guardiola golean de nuevo a domicilio, esta vez contra el Paderborn (0-6)

Berlín -
Lewandowski celebra con sus compañeros uno de sus dos goles ante el Paderborn.PA. Stollarz (AFP)

El Bayern Múnich volvió hoy a golear al domicilio. Esta vez le tocó su turno al Paderborn (0-6), con lo que los de Guardiola terminaron de disipar las dudas que mostró el equipo tras el parón navideño.

La historia de la goleada del Bayern tuvo dos fases. La primera, con el Paderborn esperando atrás y tratando de aguantar el mayor tiempo posible el 0-0, lo que logró hasta el minuto 24, cuando Robert Lewandowski marcó el primero con un remate dentro del área a pase de Arjen Robben. El gol de Lewandowski fue el primer disparo a puerta del Bayern. El segundo, en el 37, terminó otra vez en g...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Bayern Múnich volvió hoy a golear al domicilio. Esta vez le tocó su turno al Paderborn (0-6), con lo que los de Guardiola terminaron de disipar las dudas que mostró el equipo tras el parón navideño.

La historia de la goleada del Bayern tuvo dos fases. La primera, con el Paderborn esperando atrás y tratando de aguantar el mayor tiempo posible el 0-0, lo que logró hasta el minuto 24, cuando Robert Lewandowski marcó el primero con un remate dentro del área a pase de Arjen Robben. El gol de Lewandowski fue el primer disparo a puerta del Bayern. El segundo, en el 37, terminó otra vez en gol del polaco, esta vez a centro de Franck Ribery.

Más información

La verdadera debacle para el Paderborn empezó en el minuto 63, cuando Hartzherz fue expulsado por derribar a Robben dentro del área pequeña. Este marcó el tercero de penalti y el Paderborn se quedó con diez hombres, lo que le dio más facilidades al Bayern para completar la media docena con goles de Ribery, Lewandowski y Mitc Weiser.

Un gol del portero iguala el Augsburgo-Leverkusen

El Augsburgo-Leverkusen parecía sentenciado para los locales y los minutos se agotaban cuando, ya en el descuento, hubo un saque de esquina para el equipo visitante. Hitz subió hasta el área contraria para sumar un hombre más en la última jugada de ataque.

Después de un segundo centro y un segundo rebote, la pelota quedó de carambola en los pies de Hitz que marcó de pierna derecha desde corta distancia.

Archivado En