Ebert rescinde su contrato con el Valladolid

El jugador alemán, que tenía abierto un expediente, abandona el club y podría firmar en las próximas horas con el Spartak de Moscú

Patrick Ebert, en las instalaciones del Real valladolidMarcos Yllana (AS)

El alemán Patrick Ebert se va del Real Valladolid, según publica la web del club. El centrocampista ha decidido rescindir su contrato de manera unilateral con el conjunto pucelano, acogiéndose al articulo 1006/85 y ha quedado libre, por lo que podría firmar en las próximas horas por el Spartak de Moscú. El futbolista estaba apartado del equipo después de que se negara a ir convocado, el mismo día del partido, en el encuentro ante el Villarreal alegando problemas de salud. Patrick Eber...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El alemán Patrick Ebert se va del Real Valladolid, según publica la web del club. El centrocampista ha decidido rescindir su contrato de manera unilateral con el conjunto pucelano, acogiéndose al articulo 1006/85 y ha quedado libre, por lo que podría firmar en las próximas horas por el Spartak de Moscú. El futbolista estaba apartado del equipo después de que se negara a ir convocado, el mismo día del partido, en el encuentro ante el Villarreal alegando problemas de salud. Patrick Ebert llegó libre en el verano de 2012 e hizo una primera temporada brillante.

Varios equipos se interesaron por jugador, de 25 años, pero el presidente del Valladolid no aceptó ninguna de las ofertas que llegaron por él. Esto provocó el disgusto del jugador.  Tan brillante como falto de continuidad por causa de las lesiones, Ebert será denunciado por el Valladolid y tendrá que hacer frente a la multa que dictamine el juez, que podría ser menor a la cantidad que pedía Suárez por su libertad, alrededor de un 1,5 millones de euros acabando contrato el 30 de junio, o la cláusula de rescisión, de seis millones.

Algunos de sus compañeros del equipo vallisoletano fueron los primeros en mostrar su rechazo al alemán, tras negarse a jugar el partido contra el Villarreal. Jesús Rueda veía su deserción como "una falta muy grave de compañerismo y profesionalidad" y el capitán Javier Baraja apuntó que que este tipo de actitudes "no son dignas de un profesional".

Archivado En