El Racing, firme en su posición

El técnico asegura que no ha habido ninguna novedad y Arrasate, técnico de la Real, afirma: “Nos solidarizamos con los jugadores”

Santander -
Los jugadores del Racing saltan al entrenamiento.Esteban Cobo (EFE)

Los jugadores del Racing mantienen su órdago al presidente del club, Ángel Lavín, Harry. O dimite, o mañana no jugarán contra la Real Sociedad la vuelta de los octavos de Copa. “No hay ninguna novedad respecto al lunes, el comunicado era muy claro”, ha asegurado este miércoles el entrenador, Paco Fernández. Además, confirmó que en las últimas 48 horas no ha habido contactos entre los jugadores o el cue...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los jugadores del Racing mantienen su órdago al presidente del club, Ángel Lavín, Harry. O dimite, o mañana no jugarán contra la Real Sociedad la vuelta de los octavos de Copa. “No hay ninguna novedad respecto al lunes, el comunicado era muy claro”, ha asegurado este miércoles el entrenador, Paco Fernández. Además, confirmó que en las últimas 48 horas no ha habido contactos entre los jugadores o el cuerpo técnico con la directiva. “Estamos como cualquier racinguista, esperando soluciones”.

La plantilla aún no ha decidido la forma en que operarán llegado el momento -pueden no presentar las fichas; saltar al campo y no jugar o quedarse en la banda-, pero aseguraron que compartirán la decisión final con el entrenador de la Real, Jagoba Arrasate.

Nos solidarizamos con ellos. Si allí nos dicen que no hay partido nos volveremos de vuelta"

El técnico donostiarra admitió este miércoles, en rueda de prensa, que le apena la situación de un club como el Racing. “Sobre todo por sus jugadores y nos solidarizamos con ellos. Si allí nos dicen que no hay partido nos volveremos de vuelta, pero hay que pensar que habrá partido y que es muy importante”.

Arrasate considera que, de jugarse el partido, “el campo se va a llenar”, por lo que no quiere que sus jugadores se confíen a pesar del 3-1 de la ida. En Santander, las peñas han hecho un llamamiento para que la gente, reticente a acudir al Sardinero mientras no se vaya el actual consejo , se vuelque en apoyo de los jugadores y vayan al estadio. Un respaldo que la plantilla del Racing agradece: “Sin duda, su apoyo es lo que nos ha ayudado a terminar de movernos, ellos también lo están pasando mal. Nuestra posición es firme”, asegura el capitán, Mario.

Sobre la firma

Archivado En