Pedrosa viajará a Laguna Seca

El piloto catalán se perdió el GP de Alemania tras una caída, pero intentará correr en EEUU; Lorenzo es duda

Pedrosa, en camilla tras el accidente

Dani Pedrosa viajará a Laguna Seca, donde este domingo se disputa el Gran Premio de Estados Unidos (23.00). Si el piloto catalán es capaz de subirse o no a la moto para competir será ya otra cuestión, y dependerá de la evolución de la fuerte conmoción cerebral y el golpe en la clavícula izquierda que sufrió en los entrenamientos de Sachsenring y que le impidieron estar en la parrilla de salida. Su baja y la de Jorge Lorenzo, que también rodó por los suelos y se resintió de la fractura de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dani Pedrosa viajará a Laguna Seca, donde este domingo se disputa el Gran Premio de Estados Unidos (23.00). Si el piloto catalán es capaz de subirse o no a la moto para competir será ya otra cuestión, y dependerá de la evolución de la fuerte conmoción cerebral y el golpe en la clavícula izquierda que sufrió en los entrenamientos de Sachsenring y que le impidieron estar en la parrilla de salida. Su baja y la de Jorge Lorenzo, que también rodó por los suelos y se resintió de la fractura de clavícula que se produjo en Assen, han puesto el Mundial patas arriba, liderado ahora por el debutante Marc Márquez con 138 puntos por los 136 de Pedrosa y los 127 de Lorenzo.

Ante este escenario, Pedrosa no quiere perder más comba y forzará para subirse a las dos ruedas en Laguna Seca. El piloto de Honda viajará pues directamente al circuito estadounidense, y la organización mantiene de manera oficial su conferencia de prensa para el jueves. Quien sin embargo es todavía duda es Jorge Lorenzo. El de Yamaha fue operado por segunda vez en dos semanas en Barcelona, tras doblarse la placa que le fue situada en la clavícula izquierda tras la primera caída, y vio la carrera de Alemania por la televisión. Ahora está a la espera de las pruebas médicas y de sus sensaciones para decidir si vuela o no (lo haría el miércoles) hasta Laguna Seca. El Mundial está más apretado que nunca y cada punto es de oro.

Sobre la firma

Archivado En