Un millón por los 100 puntos

Rosell ofrece una prima extra al Barcelona por ganar a Espanyol y Málaga, e igualar el récord del Madrid

Barcelona -
Sandro Rosell, presidente del Barcelona.FERNANDO ZUERAS (DIARIO AS)

El presidente del Barcelona ha ofrecido a la plantilla azulgrana una prima de un millón de euros por la victoria en los dos próximos partidos de Liga, contra el Espanyol, el domingo en Cornellà-El Prat, y ante el Málaga, la próxima semana, en el Camp Nou, según ha anunciado Catalunya Ràdio. Oficialmente, el club ni niega ni desmiente. De ganar el derbi y al Málaga en el partido que cerrará el curso, el Barça logrará por primera vez en la historia de la Liga una puntuación tan alta. Hasta la fecha, solo el Real Madrid de Mourinho, la pasada campaña, ha obtenido un registro semejante desde que l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del Barcelona ha ofrecido a la plantilla azulgrana una prima de un millón de euros por la victoria en los dos próximos partidos de Liga, contra el Espanyol, el domingo en Cornellà-El Prat, y ante el Málaga, la próxima semana, en el Camp Nou, según ha anunciado Catalunya Ràdio. Oficialmente, el club ni niega ni desmiente. De ganar el derbi y al Málaga en el partido que cerrará el curso, el Barça logrará por primera vez en la historia de la Liga una puntuación tan alta. Hasta la fecha, solo el Real Madrid de Mourinho, la pasada campaña, ha obtenido un registro semejante desde que la normativa de la competición premia la victoria con tres puntos para el ganador del partido, en la temporada 1995-96.

Gerard Piqué, al término del partido contra el Valladolid, el pasado domingo en el Camp Nou (2-1), aseguró que a la plantilla le motiva el reto por la exigencia que supone: “Nos seduce porque en cada partido tenemos que salir a ganar, sobre todo por honor al club que representamos. Si los podemos conseguir, mejor que mejor. Para nosotros es un reto. Si podemos llegar a los 100, y superar el récord del club (99), mejor".

La entidad azulgrana contemplaba en los presupuestos la posibilidad de ganar la Liga, pero no la Champions, por lo que había contabilizado los 20 millones de euros que acabará pagando por el título liguero, a repartir entre el cuerpo técnico y los jugadores en función de lo estipulado en los acuerdos personales, pero no los 15 millones que hubiera debido devengar en el caso de que también hubieran conseguido la Copa de Europa.

Más información

Archivado En