Todos los rivales en ‘Champions’ ganan

Bayern, Galatasaray, PSG, Juventus y Borussia Dortmund han logrado la victoria esta jornada

Los jugadores del Bayern de Múnich celebran su victoria. TOBIAS HASE (EFE)

La próxima semana vuelve la Liga de Campeones con la ida de los cuartos de final y la antesala a estos encuentros no ha podido dejar mejor sabor de boca de cara a la competición. Salvo el Barcelona y el Madrid, que empataron, el resto de los equipos que lucharán por el pase a las semifinales del torneo europeo se alzaron ayer victoriosos en los distintos encuentros que disput...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La próxima semana vuelve la Liga de Campeones con la ida de los cuartos de final y la antesala a estos encuentros no ha podido dejar mejor sabor de boca de cara a la competición. Salvo el Barcelona y el Madrid, que empataron, el resto de los equipos que lucharán por el pase a las semifinales del torneo europeo se alzaron ayer victoriosos en los distintos encuentros que disputaron en sus respectivas Ligas.

El rival del Málaga el próximo miércoles, el Borussia Dortmund, derrotó a domicilio al Sttutgart (1-2). La victoria le permite además retrasar el título que ya roza el Bayern de Múnich y evitar lo que habría sido una circunstancia histórica: que el Bayern se hubiera proclamado campeón de la Liga alemana antes de que acabase el mes de marzo.

Los de Jupp Heynckes, que se medirán al Juventus el martes en Champions, aplastaron al Hamburgo con una espectacular goleada (9-2). Los italianos, por su parte, se alzaron victoriosos en una de las salidas más complicadas que le esperaban en el calcio tras derrotar al Inter de Milán (1-2), con lo que afianzan su liderato al frente del torneo.

El París Saint Germain, que será el próximo martes el rival del Barcelona derrotó al Montpelier (1-0). Y el Galatasaray, que visitará el Bernabéu al día siguiente, venció con facilidad al Büyüksehir (2-0).

Archivado En