Vuelven los héroes de la Ryder

El equipo europeo, excepto Sergio García, se junta de nuevo en Shanghái tras la histórica remontada ante EE UU

De izquierda a derecha, arriba: Colsaerts, Lawrie, Poulter, Hanson, Rose y Molinari; abajo: McDowell, Westwood, McIlroy, Olazábal, Donald y Kaymer.GETTY

Solo falta uno en la imagen, el español Sergio García. Ahí posan de nuevo los héroes europeos de la Copa Ryder, con Rory McIlroy y Chema Olazábal sosteniendo el trofeo conquistado hace un mes en Chicago con una increíble remontada ante Estados Unidos en el último día, y la victoria por 14,5 a 13,5. Ian Poulter, el inglés que maravilló y simbolizó el espíritu guerrero europeo ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Solo falta uno en la imagen, el español Sergio García. Ahí posan de nuevo los héroes europeos de la Copa Ryder, con Rory McIlroy y Chema Olazábal sosteniendo el trofeo conquistado hace un mes en Chicago con una increíble remontada ante Estados Unidos en el último día, y la victoria por 14,5 a 13,5. Ian Poulter, el inglés que maravilló y simbolizó el espíritu guerrero europeo al ganar sus cuatro puntos, sonríe de pie en el centro de la imagen.

Europa ha vuelto a reunirse esta semana antes del BMW Masters, que se disputa en Shanghái. Los que antes eran compañeros ahora serán rivales. Ya no llevan el polo con el logo de Seve Ballesteros con el que jugaron en la Ryder, sino que visten una chaquetas chinas. Eso sí, de color azul, el color del conjunto europeo, el de la remontada.

“La Ryder fue muy especial”, recuerda Poulter, que vuelve a la competición tras el duelo contra Estados Unidos. “Ese domingo pasará a la historia. Todo el mundo está muy orgulloso de lo que hicimos, así que es fantástico reunirse de nuevo”. “Lo que logramos fue muy, muy importante. Fue como el punto culminante de una carrera, un momento único”, señala el alemán Martin Kaymer, que convirtió el putt definitivo para una remontada inolvidable.

Archivado En