El Valencia, indignado por la sanción a Feghouli

El Comité de Competición sanciona con tres partidos al interior por aplaudir al árbitro

Feghouli se tapa la cara tras ser expulsado ante el Zaragoza. JUAN CARLOS CARDENAS (EFE)

“Para el Comité de Competición es más grave aplaudir al árbitro que romperle la pierna a un adversario”. A esa conclusión han llegado en el Valencia después de enterarse de los tres partidos de sanción al interior derecho argelino Feghouli tras ser expulsado por doble amarilla el pasado sábado ante el Zaragoza en Mestalla (2-0). “3 partidos para Feghouli??? Alucinante!!”, remataba el capitán valencianista, Roberto Soldado, en su cuenta de Twitter. La indignación viene por las cuentas del Comité de Competición: un partido de sanción por las dos amarilla recibidas y dos más por la desconsideraci...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

“Para el Comité de Competición es más grave aplaudir al árbitro que romperle la pierna a un adversario”. A esa conclusión han llegado en el Valencia después de enterarse de los tres partidos de sanción al interior derecho argelino Feghouli tras ser expulsado por doble amarilla el pasado sábado ante el Zaragoza en Mestalla (2-0). “3 partidos para Feghouli??? Alucinante!!”, remataba el capitán valencianista, Roberto Soldado, en su cuenta de Twitter. La indignación viene por las cuentas del Comité de Competición: un partido de sanción por las dos amarilla recibidas y dos más por la desconsideración al árbitro, Pérez Montero, al anotar este en el acta que Feghouli había aplaudido “jocosamente la decisión adoptada”.

“Lo único que cuenta es el acta del árbitro y nunca se interpreta el espíritu de la ley”, se quejan en el Valencia, completamente convencidos de que las dos tarjetas fueron prescindibles por parte del árbitro: la primera, por obstruir el saque de una falta; y la segunda por dar una patada a un rival llegado desde atrás y al que no vio. El club de Mestalla había recurrido sin éxito la primera de las dos amonestaciones por entender que el jugador del Zaragoza no tiene ninguna intención de pasar el balón sino de provocar la tarjeta echándolo encima del valencianista. El entrenador, Mauricio Pellegrino, ya dijo tras el encuentro que le parecían injustas ambas amonestaciones, lamentando la posibilidad de perder para el derbi del domingo ante el Levante en el Ciutat de València a uno de sus futbolistas más en forma. No será solo ese partido sino dos más. Con el agravante de que Feghouli abandonará la disciplina valencianista en enero para disputar la Copa de África con su selección, Argelia.

Archivado En