El United se queja del precio de las entradas

El club inglés pide a la UEFA que medie para que el Athletic lo rebaje

El Manchester United cree que casi 100 euros es mucho dinero, y por eso pedirá la intermediación de la UEFA para que el Athletic de Bilbao rebaje el precio de las entradas del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, que enfrentará a ambos conjuntos el 15 de marzo en San Mamés, según informan hoy medios británicos. El United dispondrá inicialmente de 1.715 entradas para el partido que se disputará en La Catedral a un precio que ascenderá 77,5 libras esterlinas (al cambio, 91,3 euros). En cualquier caso, el club inglés ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Manchester United cree que casi 100 euros es mucho dinero, y por eso pedirá la intermediación de la UEFA para que el Athletic de Bilbao rebaje el precio de las entradas del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, que enfrentará a ambos conjuntos el 15 de marzo en San Mamés, según informan hoy medios británicos. El United dispondrá inicialmente de 1.715 entradas para el partido que se disputará en La Catedral a un precio que ascenderá 77,5 libras esterlinas (al cambio, 91,3 euros). En cualquier caso, el club inglés ya ha abierto el plazo para que sus seguidores soliciten alguna de esas entradas al precio fijado por el Athletic.

Las entradas para el partido de ida en Old Trafford costarán, en cambio, 36 libras (42,4 euros). De ellas, unas 3.700 (el 5% del aforo) serán asignadas al club bilbaíno, aunque el club se reservará una parte para atender compromisos y patrocinadores. El partido de ida se disputará el ocho de marzo. La diferencia de precio motivó la queja del club inglés ante la directiva del equipo vasco. Según Efe, el Athletic respondió alegando que el precio es idéntico al que pagarán sus propios aficionados.

Archivado En