Torres, "mejor que nunca", pero "extraño" porque no marca

El delantero solo lleva cinco goles en una temporada y media en el Chelsea

Fernando Torres muestra su decepción tras fallar una clara ocasión de gol.LINDSEY PARNABY (EFE)

"Mejor que nunca". Al menos, en el aspecto físico. Así dice sentirse Fernando Torres, que en marzo cumplirá 28 años, a pesar de que tan solo ha marcado cinco goles en el Chelsea (tres en la Liga inglesa y dos en la Copa de Europa) desde que forzó durante la temporada pasada que el Liverpool le traspasara al club londinense. Sí reconoce, en cualquier caso, que su situación es "extraña" e incluso "difícil" porque no consigue brillar tanto como antes, lo que, por extensión, le podría costar su puesto en la selección española con vistas a la Eurocopa, cuya fase final se disputará en Polonia y Ucra...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Mejor que nunca". Al menos, en el aspecto físico. Así dice sentirse Fernando Torres, que en marzo cumplirá 28 años, a pesar de que tan solo ha marcado cinco goles en el Chelsea (tres en la Liga inglesa y dos en la Copa de Europa) desde que forzó durante la temporada pasada que el Liverpool le traspasara al club londinense. Sí reconoce, en cualquier caso, que su situación es "extraña" e incluso "difícil" porque no consigue brillar tanto como antes, lo que, por extensión, le podría costar su puesto en la selección española con vistas a la Eurocopa, cuya fase final se disputará en Polonia y Ucrania entre el 8 de junio y el 1 de julio y en la que los jugadores de Vicente del Bosque defenderán el título logrado en la de 2008, en Suiza y Austria, gracias a un gol suyo en la final, contra Alemania.

"Para ser honrado, esperaba que todo me fuera mejor en el Chelsea", confiesa Torres, que no ha cantado una diana en la Premier League desde el pasado 24 de septiembre. "En el Liverpool", recuerda el exdelantero del Atlético, "había partidos en los que no estaba jugando bien o parecía que no estaba haciendo nada. Sin embargo, el balón terminaba en la red cada vez que lo tocaba. Ahora estoy muy bien físicamente, pero no encuentro las ocasiones o, si las tengo, no las aprovecho". A gusto en el club, confía en que la buena racha llegue pronto. Tanto para él como para el equipo, quinto a 17 puntos del líder, el Manchester City.

Archivado En