Cáceres sigue ingresado tras la brutal entrada de Jakobsen

El defensa continuará hospitalizado al menos 24 horas para que se cierre la laceración en el riñón

Martín Cáceres, el defensor uruguayo del Sevilla, que ayer sufrió una fortísima entrada de Jakobsen en el partido ante el Almería, continuará ingresado al menos 24 horas más antes "para que la laceración de su riñón izquierdo se cierre al completo", según un comunicado del club. Cáceres tiene complicado volver a jugar en lo que queda de temporada, al igual que su compañero cro...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Martín Cáceres, el defensor uruguayo del Sevilla, que ayer sufrió una fortísima entrada de Jakobsen en el partido ante el Almería, continuará ingresado al menos 24 horas más antes "para que la laceración de su riñón izquierdo se cierre al completo", según un comunicado del club. Cáceres tiene complicado volver a jugar en lo que queda de temporada, al igual que su compañero croata Ivan Rakitic, que también cayó lesionado en el enfrentamiento de ayer.

El futbolista uruguayo permanece ingresado desde ayer en el hospital Virgen del Mar, donde se le ha diagnosticado una "fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón". El parte médico añade que la "evolución es buena pero hay que tener paciencia para que pueda regresar" a Sevilla. Jakobsen, en una entrada desmesurada, impactó con su pie izquierdo en la cabeza del defensa y con la rodilla izquierda en el pecho, dejando a Cáceres tendido en el suelo, lo que le costó la tarjeta roja.

Más información

Rakitic, por su parte, se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo y guarda reposo en su domicilio. Dependiendo de su evolución "en los próximos días se decidirá si pasa o no por el quirofano", explica el comunicado sevillista.

Cáceres se duele tras recibir la entrada de Jakobsen.CARLOS BARBA (EFE)
El Sevilla apuntilla al Almería y deja al conjunto almeriense, al borde del abismo. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>