"Parece que no quieren subir"

El Rayo pierde 4-1 en casa del Huesca y la presidenta del club, María Teresa Rivero, critica la actitud de sus jugadores, que no saben cuándo cobrarán

El Rayo Vallecano ha perdido esta mañana en Huesca 4-1 después de una semana tensa en la que el dueño del club, José María Ruiz-Mateos, reconoció a los futbolistas que no les podía pagar y que no sabía cuándo lo podría hacer. La presidenta del equipo, María Teresa Rivero, que ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Rayo Vallecano ha perdido esta mañana en Huesca 4-1 después de una semana tensa en la que el dueño del club, José María Ruiz-Mateos, reconoció a los futbolistas que no les podía pagar y que no sabía cuándo lo podría hacer. La presidenta del equipo, María Teresa Rivero, que el jueves mantuvo una discusión con el futbolista Movilla en El Larguero por el problema de los pagos, ha mostrado hoy su descontento con la actitud de los jugadores en el descanso del partido en unas declaraciones a Canal+. El Rayo perdía en ese momento 2-0.

"Parece que no quieren subir. Lo están haciendo muy mal", ha asegurado Rivero, que ha llegado media hora tarde al partido. El capitán del equipo, Míchel, aseguró el viernes que el equipo no bajaría los brazos pese a la "muy difícil" situación del club. "Mi marido en su vida ha dejado a nadie en la estacada. Estos se creen que se van a quedar sin cobrar, lo que me parece una desconfianza absoluta y lo están haciendo muy mal", ha lamentado la presidenta, quien ha asegurado que los jugadores cobrarán seguro "antes del final de la temporada".

Más información

Ha reconocido, además, que si suben a Primera "la cosa mejorará". Aunque el capitán Míchel advirtió hace dos días que el ascenso, pese a ser lo que quiere la plantilla, no es la solución. "Parece que no tienen confianza en nada. Ellos pueden remontar, se ha visto que el Rayo cuando quiere puede, pero no lo sé, depende de ellos. Nosotros hemos hecho todo lo que está en nuestra mano", ha rematado Rivero.

La presidenta del Rayo, María Teresa Rivero, en una imagen de archivo.MIGUEL GENER