La selección recorre Madrid con la Copa

España regresa de Sudáfrica con el título de campeona del mundo.- Zapatero destaca el "juego en equipo", el "buen fútbol" y la "calidad humana" del grupo.- El Rey: "Gracias por vuestro ejemplo"

"Orgullosos de nuestra selección". El lema se leía en una bandera que exhibía el comandante del vuelo en el que han regresado de Sudáfrica los jugadores españoles tras convertirse en flamantes campeones del mundo. El avión ha aterrizado en Barajas a las 14.40 para dar inicio a una tarde de homenajes a un equipo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Orgullosos de nuestra selección". El lema se leía en una bandera que exhibía el comandante del vuelo en el que han regresado de Sudáfrica los jugadores españoles tras convertirse en flamantes campeones del mundo. El avión ha aterrizado en Barajas a las 14.40 para dar inicio a una tarde de homenajes a un equipo que a partir de ahora lucirá una estrella que le acreditará como uno de los ocho que han levantado la Copa. Los Reyes han recibido a los jugadores en el Palacio Real. "Gracias por vuestro ejemplo", ha dedicado el monarca a los jugadores. José Luis Rodríguez Zapatero los ha recibido en La Moncloa y ha destacado el juego "en equipo", el "buen fútbol" y la "calidad humana" del grupo. "Esta copa es de todos", ha añadido. A continuación ha arrancado el paseo triunfal por las calles de Madrid.

Más información