El CSKA destituye a Juande Ramos

El técnico español, que tan sólo ha estado al frente del banquillo moscovita dos meses, deja al equipo sexto a diez puntos del líder

Juande Ramos ha sido destituido como entrenador del CSKA tras la derrota sufrida ante el FK Moscú por 3-1 en el derbi ruso, según informa el club moscovita. "Estamos muy agradecidos a Juande Ramos ha realizado", precisa la nota emitida por el equipo ruso, que también matiza que la rescisión del contrato del entrenador español se ha hecho de "mutuo acuerdo". La aventura moscovita de Juande ha durado menos de dos meses, en los que el CSKA ha rubricado cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Actualmente, ocupa el sexto lugar de la clasificación, a 10 puntos del líder, el Rubin Kazan...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Juande Ramos ha sido destituido como entrenador del CSKA tras la derrota sufrida ante el FK Moscú por 3-1 en el derbi ruso, según informa el club moscovita. "Estamos muy agradecidos a Juande Ramos ha realizado", precisa la nota emitida por el equipo ruso, que también matiza que la rescisión del contrato del entrenador español se ha hecho de "mutuo acuerdo". La aventura moscovita de Juande ha durado menos de dos meses, en los que el CSKA ha rubricado cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Actualmente, ocupa el sexto lugar de la clasificación, a 10 puntos del líder, el Rubin Kazan.

El técnico manchego, que tenía contrato hasta el próximo mes de diciembre -fecha en la que concluye el campeonato de Rusia-, debutó en Liga con dos victorias en sus dos primeros partidos. Sin embargo, el equipo acumulaba en las últimas semanas tres partidos sin ganar, incluido el encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester, en el que salió derrotado en casa por 0-1.

La última victoria del equipo de Juande se remonta al 4 de octubre, cuando venció por un contundente 4-0 al Kuban Krasnodar, penúltimo en la tabla. Además, el equipo ruso se encuentra tercero en el grupo B de la Liga de Campeones con tan sólo 3 puntos. Juande Ramos, de 55 años, aterrizó en el club moscovita el pasado 10 de septiembre sustituyendo en el banquillo del conjunto ruso al brasileño Zico.

El encuentro frente al FK Moscú, el primero de la historia en el que el CSKA encaja tres goles en el primer tiempo, ha incrementado la crisis del equipo ruso. Durante el partido, los hinchas increparon duramente a los jugadores y al técnico, y posteriormente, fueron insultados nuevamente cuando se disponían a abandonar el estadio.

Juande Ramos, en una imagen de archivo.REUTERS