MADRID 2016

Bisbal y un mosaico gigante para convencer al COI

Cuatro días antes de la decisión final, el Ayuntamiento tratará de sacar a los madrileños a la Cibeles

A estas alturas de la carrera, todos los intentos para convencer al COI de que Madrid tiene que ser la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 son buenos. Así que a cuatro días de la decisión final, el Ayuntamiento tratará de sacar a los madrileños a la calle, concretamente a la Cibeles, para demostrar su apoyo a la candidatura. La idea consiste en organizar un fiestorro popular, aliñado con una buena dosis de David Bisbal micrófono en mano. Será el 27 de septiembre a las seis de la tarde. Estará el susodicho artista cantando y se repartirán papelitos de colores para intentar hacer el mosaico hu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A estas alturas de la carrera, todos los intentos para convencer al COI de que Madrid tiene que ser la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 son buenos. Así que a cuatro días de la decisión final, el Ayuntamiento tratará de sacar a los madrileños a la calle, concretamente a la Cibeles, para demostrar su apoyo a la candidatura. La idea consiste en organizar un fiestorro popular, aliñado con una buena dosis de David Bisbal micrófono en mano. Será el 27 de septiembre a las seis de la tarde. Estará el susodicho artista cantando y se repartirán papelitos de colores para intentar hacer el mosaico humano más grande del mundo. Obviamente, con motivos olímpicos. Además, se cubrirá el monumento de la diosa con una lona gigante con el logotipo de la candidatura.

El apoyo popular es una de las bazas de Madrid (es la que tiene más de las cuatro candidatas) y uno de los elementos que más importan al COI a la hora de conceder unos Juegos. Esa presunta foto, la de cientos de miles de madrileños pidiendo el evento para su ciudad, puede tener una buena incidencia en el lado emocional de los 100 miembros del comité olímpico que decidirán la suerte de la capital de España el próximo 2 de octubre.