FÚTBOL INTERNACIONAL | ARGENTINA

Maradona califica de "catástrofe" la derrota contra Bolivia

El técnico argentino, no obstante, asegura que "si volviera atrás, no cambiaría nada"

Diego Maradona, seleccionador argentino de fútbol, ha calificado de "catástrofe" la reciente derrota del equipo albiceleste ante Bolivia (6-1), en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. En sus primeras declaraciones públicas tras regresar a Buenos Aires desde La Paz, Maradona ha manifestado que él y su grupo de colaboradores quedaron "fortalecidos" tras la reunión que mantuvieron durante el viaje hacia Argentina. "Nos comimos seis goles y pudimos comernos alguno más. Estábamos todos mal y nadie esperaba esta catástrofe, pero la aceptamos y ojalá que traduzcamos esa derrota grave en a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Diego Maradona, seleccionador argentino de fútbol, ha calificado de "catástrofe" la reciente derrota del equipo albiceleste ante Bolivia (6-1), en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. En sus primeras declaraciones públicas tras regresar a Buenos Aires desde La Paz, Maradona ha manifestado que él y su grupo de colaboradores quedaron "fortalecidos" tras la reunión que mantuvieron durante el viaje hacia Argentina. "Nos comimos seis goles y pudimos comernos alguno más. Estábamos todos mal y nadie esperaba esta catástrofe, pero la aceptamos y ojalá que traduzcamos esa derrota grave en algo bueno".

Al ser consultado sobre los errores que cometió el equipo para sufrir esa histórica goleada, Maradona ha asegurado que "no cambiaríamos nada si volviéramos atrás". En cuanto a los rumores sobre su distanciamiento con Carlos Bilardo, coordinador de las selecciones argentinas, el técnico argentino ha manifestado que "está todo bien", que hablará con él este jueves y que no habrá cambios en su equipo de colaboradores.

Más información

Bilardo negó el sábado pasado que estén rotas sus relaciones con Maradona, tras la publicación de informaciones que así lo aseguraban. "Estamos bien. No entiendo qué es lo que dicen, pero esto fue así desde el primer día. Hablamos cuando tenemos que hablar, comemos juntos, cenamos juntos. No sé por qué dicen que hay problemas. No sé de dónde salió eso". Bilardo no asistió a la reunión que encabezó Maradona con sus colaboradores en el campo deportivo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en las cercanías del aeropuerto de Ezeiza.