FÚTBOL | VALENCIA - ESPANYOL

La Sexta interrumpe dos veces el Valencia-Espanyol para emitir publicidad

La cadena ha cortado la retransmisión para realizar también una conexión con el técnico del Real Madrid, Juande Ramos

La Sexta, que retransmite el partido entre el Valencia y el Espanyol, ha interrumpido la retransmisión del encuentro en dos ocasiones con motivo del 'clásico' Barcelona- Real Madrid. A los 20 minutos, la cadena ha dado paso a publicidad, algo poco común en las retransmisiones de fútbol, tras conectar con Barcelona para conocer los últimos detalles sobre la alineación del duelo. El 'parón' ha durado alrededor de seis o siete minutos, y los aficionados de ambos equipos han tenido que ver anuncios de cremas hidratantes o colonias, además de una conexión en directo con Juande Ramos, entrena...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Sexta, que retransmite el partido entre el Valencia y el Espanyol, ha interrumpido la retransmisión del encuentro en dos ocasiones con motivo del 'clásico' Barcelona- Real Madrid. A los 20 minutos, la cadena ha dado paso a publicidad, algo poco común en las retransmisiones de fútbol, tras conectar con Barcelona para conocer los últimos detalles sobre la alineación del duelo. El 'parón' ha durado alrededor de seis o siete minutos, y los aficionados de ambos equipos han tenido que ver anuncios de cremas hidratantes o colonias, además de una conexión en directo con Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, equipo que juega esta noche ante el Barcelona en el Camp Nou.

En la segunda parte del encuentro se ha repetido la misma escena. Al conocer finalmente la alineación de Real Madrid y Barcelona para el partido, la Sexta ha conectado con su reportera y al devolver la conexión ha introducido publicidad en lugar de volver a Mestalla. Esta segunda pausa ha durado casi diez minutos, en los que el partido entre el Valencia y el Espanyol continuaba sin que hubiera opción de verlo. Tan sólo cabía esperar que los aficionados no se perdieran un gol.

Más información

Otros aficionados al fútbol se han quejado, a través de mensajes al programa Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, de que la señal de la cadena de televisión no llegaba a sus pueblos debido a las nevadas que han sorprendido hoy en España. Éstos tendrán que conformarse con otros medios de comunicación, como la radio o Internet, para seguir el Barça-Madrid.