TENIS | MASTERS DE CANADÁ

Feliciano López sigue adelante en el Masters de Toronto

El tenista madrileño se deshace de Stepanek (4-6, 6-3 y 6-4) mientras Moyà cae ante Haas por un claro 6-3 y 6-2

El tenista toledano Feliciano López se ha clasificado para la segunda ronda del Masters Series de Toronto tras superar (4-6, 6-3 y 6-4) en un trabajado encuentro al checo Radek Stepanek, cabeza de serie número 11 del cuadro, con lo que acompañará a Tommy Robredo en la segunda ronda del torneo canadiense. ''Feli'' salió algo frío a la pista, circunstancia que aprovechó el checo para imponer su juego y adjudicarse la primera manga. Sin embargo, a medida que el toledano comenzaba a sentirse más cómodo el partido fue cambiando su dinámica. Así, López, más centrado tras el primer set, sacó a reluci...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El tenista toledano Feliciano López se ha clasificado para la segunda ronda del Masters Series de Toronto tras superar (4-6, 6-3 y 6-4) en un trabajado encuentro al checo Radek Stepanek, cabeza de serie número 11 del cuadro, con lo que acompañará a Tommy Robredo en la segunda ronda del torneo canadiense. ''Feli'' salió algo frío a la pista, circunstancia que aprovechó el checo para imponer su juego y adjudicarse la primera manga. Sin embargo, a medida que el toledano comenzaba a sentirse más cómodo el partido fue cambiando su dinámica. Así, López, más centrado tras el primer set, sacó a relucir su mejor tenis y venció las dos siguientes mangas, asegurando su pase a segunda ronda, y haciendo de Stepanek el único cabeza de serie que ha caído en primera ronda hasta el momento. Del resto de la jornada, destacó el triunfo del finalista del año pasado, el francés Richard Gasquet, que se impuso a su compatriota Michael Llodra y las cómodas victorias del resto de cabezas de serie del torneo canadiense.

El español Carlos Moyá ha caído eliminado tras perder el partido de treintaidosavos que le enfrentaba al tenista alemán Tommy Haas por un claro 6-3 y 6-2. Número 28 del mundo, el tenista balear nada pudo hacer ante un Haas que fue muy superior al tenista español y que solventó con contundencia un partido que dominó desde el principio. Haas se verá las caras con el ruso Nicolai Davydenko, cuarto cabeza de serie. Es la sexta vez que el tenista de Hamburgo vence al mallorquín en los once enfrentamientos entre ambos. La última vez que se vieron las caras fue en Roma en 2002, con victoria para Haas.

Archivado En