FÚTBOL

Juanele, ingresado en la UCI de un hospital asturiano

La Voz de Galicia publica que el ex jugador podría haber ingerido una alta cantidad de fármacos

El ex futbolista internacional Juanele ha sido ingresado en un hospital asturiano, según publica la web del diario La Voz de Galicia . Elex futbolista permanece ingresado en el Hospital de Cabueñes, de Gijón, por una "toxicidad medicamentosa", según han confirmado a EFE fuentes próximas al centro médico. Juan Castaño Quirós, que jugó como internacional en el mundial de Estados Unidos, se formó en la cantera del Sporting junto a Luis Enrique y Abelardo. En el Sporting, a las órdenes del técnico Mariano García Remón, fue el máximo goleador en la temporada 1993-94, con 8 goles, y con l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ex futbolista internacional Juanele ha sido ingresado en un hospital asturiano, según publica la web del diario La Voz de Galicia . Elex futbolista permanece ingresado en el Hospital de Cabueñes, de Gijón, por una "toxicidad medicamentosa", según han confirmado a EFE fuentes próximas al centro médico. Juan Castaño Quirós, que jugó como internacional en el mundial de Estados Unidos, se formó en la cantera del Sporting junto a Luis Enrique y Abelardo. En el Sporting, a las órdenes del técnico Mariano García Remón, fue el máximo goleador en la temporada 1993-94, con 8 goles, y con los gijoneses jugó la Copa de la UEFA en la temporada 1991-92.

Tras jugar en el equipo asturiano fichó por el Tenerife y después recaló en el Zaragoza donde consiguió dos Copas del Rey. Después pasó a jugar en Segunda División con el Terrasa. En los últimos años ha pasado por varios equipos de categorías inferiores y ha anunciado su retirada en un par de ocasiones.