FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

El Sao Paulo se interesa por Adriano

El representante del 'Emperador' se reunirá la próxima semana con el Inter para negociar el traspaso al club brasileño

Gilmar Rinaldi, representante del atacante brasileño Adriano Leite, afirmó que la próxima semana tendrá una reunión con representantes del Inter de Milan para negociar la posibilidad de que el delantero refuerce el club Sao Paulo en 2008. El ex portero Gilmar Rinaldi dijo en declaraciones a la prensa que conversará con los representantes que el Inter enviará a Sao Paulo sobre el deseo del jugador de permanecer en Brasil y de reforzar el club que conquistó el Campeonato Brasileño de 2006 y 2007. "Por ahora tengo que continuar diciendo que las posibilidades son cero. Pero es claro que si ese es ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gilmar Rinaldi, representante del atacante brasileño Adriano Leite, afirmó que la próxima semana tendrá una reunión con representantes del Inter de Milan para negociar la posibilidad de que el delantero refuerce el club Sao Paulo en 2008. El ex portero Gilmar Rinaldi dijo en declaraciones a la prensa que conversará con los representantes que el Inter enviará a Sao Paulo sobre el deseo del jugador de permanecer en Brasil y de reforzar el club que conquistó el Campeonato Brasileño de 2006 y 2007. "Por ahora tengo que continuar diciendo que las posibilidades son cero. Pero es claro que si ese es el deseo del jugador y es una buena solución para su salud podemos hacer una gestión ante los italianos", afirmó Gilmar.

Adriano, jugador de la selección brasileña que disputó la Copa del Mundo de 2006, realiza actualmente un tratamiento de recuperación física y psicológica en el club Sao Paulo, que este año se proclamó campeón brasileño con cuatro jornadas de anticipación. El 'Emperador' fue autorizado a regresar a Brasil para ese tratamiento por el Inter, que en los últimos meses no lo aprovechó debido a su bajo rendimiento y a sus problemas fuera de la cancha, principalmente por el consumo de bebidas alcohólicas. "El propio Adriano admitió que bebía demasiado y que eso comprometió su condición física e hizo caer mucho el nivel de su fútbol. El primer paso para recuperarse fue reconocer sus errores y está en el camino correcto", afirmó Gilmar, que fue campeón mundial con Brasil en la Copa de 1994.

"El Sao Paulo es el mejor lugar para él en Brasil por su excelente estructura. Jugué aquí seis años y sé de eso", agregó. Según versiones de prensa, el trabajo físico y psicológico en el Sao Paulo ya le permitió a Adriano reducir su porcentaje de gordura y mejorar su capacidad de concentración, así como recuperarse de la depresión que lo afligía. Los representantes del Inter pretenden observar esos avances la próxima semana y, en caso de que consideren que la permanencia puede mejorar su rendimiento aún mas, podrían autorizar que el delantero refuerce al Sao Paulo en el primer semestre del próximo año para la disputa de la Copa Libertadores.

Archivado En