Zidane: "No echo de menos el fútbol"

El ex futbolista francés, que afirma no aburrirse con el juego del Real Madrid, confía en la recuperación del equipo blanco

El ex futbolista Zinedine Zidane ha admitido que el FC Barcelona es el "favorito" a ganar la Liga, aunque confía en las opciones del Real Madrid, tanto en la Liga de Campeones como en la Liga, pese a que también reconoce que su anterior equipo debe mejorar el juego y "ganar algo" para cambiar su actual dinámica.

Zidane ha estado hoy en Barcelona para presentar un nuevo sistema de fisioterapia y rehabilitación de jugadores en el centro médico Teknon junto al fisioterapeuta que le ha tratado los últimos años, Ricard Huélamo, y ha expresado sus mejores deseos para el Real Madrid, del que s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El ex futbolista Zinedine Zidane ha admitido que el FC Barcelona es el "favorito" a ganar la Liga, aunque confía en las opciones del Real Madrid, tanto en la Liga de Campeones como en la Liga, pese a que también reconoce que su anterior equipo debe mejorar el juego y "ganar algo" para cambiar su actual dinámica.

Más información

Zidane ha estado hoy en Barcelona para presentar un nuevo sistema de fisioterapia y rehabilitación de jugadores en el centro médico Teknon junto al fisioterapeuta que le ha tratado los últimos años, Ricard Huélamo, y ha expresado sus mejores deseos para el Real Madrid, del que se declaró "un aficionado más". "Veo bien al Madrid, aunque puede jugar mejor, y creo y espero que pueda ganar algo este año", comentó el jugador francés, que aseguró que no se "aburre" con el juego ofrecido por el equipo que dirige Fabio Capello y mostró confianza en que pueda obtener algún éxito esta temporada.

"La verdad es que no veo tanto fútbol, sólo de vez en cuando algún partido, sobre todo al Madrid, y no me aburre, pero cuando te gusta algo y eres aficionado, no te gusta criticar. Soy madridista y quiero y espero que gane algo este año", ha reiterado Zidane, que ha añadido: "El Madrid sólo necesita ganar algo para estar otra vez arriba". Zidane también confía en la clasificación del Madrid en la Liga de Campeones, tras el 3-2 al Bayern de Múnich en el partido de ida de la eliminatoria. "La pena fue el segundo gol, porque con el 3-2 está un poco más difícil, pero lo veo bien porque el Madrid siempre hace buenos partidos en Múnich", ha afirmado.

Asimismo, entiende que las críticas son normales en el mundo del fútbol y principalmente en grandes clubes como el Real Madrid, pues considera que "cuando no se gana, es normal porque no estás en un equipo pequeño de un pueblo, sino en el Real Madrid y tienes que ganar". El francés tampoco ha querido cuestionar el final del equipo ''galáctico'' de hace unos años. "Así es la vida. Primero se fue Figo, luego yo, después Ronaldo y ahora se irá Beckham, pero para mí fueron cinco años maravillosos en los que ganamos cosas, aunque también perdimos, y sobre todo me quedo con la gente que he conocido". También se ha referido a la situación del FC Barcelona, al que considera "favorito" en la pelea por el título de Liga, "porque está arriba, pero puede pasar de todo", ha explicado.

En su opinión, los azulgrana "lo están haciendo bien y tienen muy buen equipo", por lo que para el Madrid será "difícil" ganar el título, "pero ya veremos al final". Zinedine Zidane, por último, ha condenado los incidentes del partido Betis-Sevilla de la Copa del Rey, suspendido por el lanzamiento de una botella al técnico sevillista Juande Ramos, aunque ha indicado, en relación a posibles sanciones, que el Betis "no tiene la culpa de lo ocurrido porque no tiene nada que ver, pero es una pena".

Zinedine ZidaneREUTERS