FÚTBOL

Robinho: "No estoy feliz, Capello no confía en mi fútbol"

El jugador del Real Madrid declara que se cuida “fuera del campo”

El jugador brasileño del Real Madrid Robinho ha reconocido que ahora mismo no está "feliz" porque no está jugando y Capello "no confía" en él. Robinho ha asegurado que seguirá trabajando para poder triunfar en el club blanco y que no tiene "miedo" de que sus palabras puedan molestar al técnico italiano, ya que sólo está siendo "sincero" y mostrando su deseo de poder contar con oportunidades.

"Ahora mismo no estoy feliz porque no estoy jugando, pero lo único que puedo hacer es seguir trabajando para ver qué puedo cambiar. Voy a seguir intentando mostrar mi fútbol, pero respeto a m...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El jugador brasileño del Real Madrid Robinho ha reconocido que ahora mismo no está "feliz" porque no está jugando y Capello "no confía" en él. Robinho ha asegurado que seguirá trabajando para poder triunfar en el club blanco y que no tiene "miedo" de que sus palabras puedan molestar al técnico italiano, ya que sólo está siendo "sincero" y mostrando su deseo de poder contar con oportunidades.

"Ahora mismo no estoy feliz porque no estoy jugando, pero lo único que puedo hacer es seguir trabajando para ver qué puedo cambiar. Voy a seguir intentando mostrar mi fútbol, pero respeto a mi entrenador y lo que tengo que hacer es trabajar para que pueda cambiar de opinión", ha declarado.

No estoy jugando porque el entrenador no confía en mi fútbol", lamenta el brasileño, que asegura que él sí sigue respaldando al entrenador. "Capello es nuestro entrenador, el entrenador que tiene la confianza de la directiva y tenemos que hacer lo que el comandante nos pide. Tenemos que confiar en él, situaciones malas vamos a pasar siempre", ha añadido. El brasileño ha recalcado que no ha escuchado "nada" sobre su posible traspaso, y sigue "con ganas de triunfar en el Real Madrid", pero no descarta una posible salida si la situación no cambia de cara a la próxima temporada. "No lo sé, lo único que sé es que con Capello estoy en el banquillo y si sigue así veré qué es lo mejor para mí. Si es quedarme, lo haré y con muchas ganas y si es salir...". El jugador ha explicado que el entrenadir italiano no le ha dado ninguna explicación: "Ni cuando jugaba me lo decía ni cuando no juego me lo tiene que decir", considera, mi ilusión es seguir en el Real Madrid y triunfar".

Además, tras lamentar la marcha de Ronaldo, cree que su caso no es el mismo. "Ronaldo es el mejor delantero del mundo, él no estaba contento porque el entrenador no quería que siguiese aquí, pero él quería quedarse. Yo soy más joven, tengo aún mucho que aprender, tengo futuro. Ronaldo tiene más edad. No sé qué va a pasar, pero yo sigo con la ilusión de quedarme aquí porque el Real Madrid es muy grande", ha expresado. "Claro que no estoy feliz, porque no estoy jugando, pero voy a seguir trabajando para ello", recalca, asegurando que no tiene ninguna "batalla con Capello" ni teme represalias por sus quejas. "Sé que no confía en mi fútbol porque no estoy jugando y lo que tengo que hacer es demostrarle. Soy sincero digo siempre la verdad, no tengo miedo de nadie", sentencia.

Me cuido fuera del campo

Robinho también se ha defendió de las informaciones que salieron semanas atrás según las cuales había llegado en malas condiciones a un entrenamiento e incluso oliendo a alcohol, según desveló el director deportivo, Pedja Mijatovic. Ha declarado que "no es verdad" y que él es un jugador que se "cuida mucho fuera del campo". "Nunca me lesioné, el año pasado jugué todos los partidos menos uno por sanción. Mirad cuántas veces me he lesionado, tengo que dar la respuesta en el campo", ha resaltado. "Mijatovic no me ha pedido perdón ni me ha dicho nada, es una cosa que no me gustó, quien me conoce sabe cómo soy, pero es un tema del pasado", dijo, deseando zanjar el asunto.

Hablando de nombres propios, ha declarado que estaría encantado del fichaje de Kaká y de que Cassano vuelva al grupo, al tiempo que eludió referirse a la polémica de Eto 'o: "Nosotros pensamos sólo en el Madrid, el Barça es nuestro rival, pero debemos pensar sólo en nosotros". "Cassano es un gran jugador y persona. No me gusta cuando veo a mis compañeros tristes. Seguro que si vuelve será un refuerzo más", ha deseado el brasileño, que tendrá que pelear duro para volver a hacerse un hueco en el once de Capello.