FÚTBOL | ELECCIONES REAL MADRID

Camacho: "Kaká es intransferible"

José Antonio Camacho, director deportivo de la candidatura de Juan Palacios, ha hablado sobre algunos de los fichajes que prepara para su candidautra

José Antonio Camacho, director deportivo de la candidatura de Juan Palacios, aspirante a la presidencia del Real Madrid, ha declarado que el futbolista brasileño del Milán, Kaká, es intransferible porque así se lo ha comunicado el club italiano.

"No vendo humo. He hablado con el Milán, Inter de Milán y Juventus y Kaká es intransferible. Bajo ningún concepto puede salir. Eso me dijeron y ese tema está denunciado en la FIFA (el posible acuerdo con otro candidato). Denunciar al Real Madrid es una mancha muy grave. Me juego lo que sea a que este club no presenta a Kaká sea quien sea el entr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

José Antonio Camacho, director deportivo de la candidatura de Juan Palacios, aspirante a la presidencia del Real Madrid, ha declarado que el futbolista brasileño del Milán, Kaká, es intransferible porque así se lo ha comunicado el club italiano.

"No vendo humo. He hablado con el Milán, Inter de Milán y Juventus y Kaká es intransferible. Bajo ningún concepto puede salir. Eso me dijeron y ese tema está denunciado en la FIFA (el posible acuerdo con otro candidato). Denunciar al Real Madrid es una mancha muy grave. Me juego lo que sea a que este club no presenta a Kaká sea quien sea el entrenador. Adriano (Inter de Milán) también es intransferible", ha declarado José Antonio Camacho.

También ha dicho que en su viaje a Italia se reunió con el Juventus de Turín para tratar de fichar a algún jugador. "Tiene una situación y puede haber posibilidades, pero hasta que salga a la luz su problema no podemos decir nada". El antiguo seleccionador nacional ha dejado claro que en su última etapa como entrenador del Real Madrid no le comieron los futbolistas. "A mi no me comió nadie, por eso me fui. Dije cómo se debían hacer las cosas. Si primero están los jugadores antes que otras cosas mejor me voy. No quería formar un escándalo. El presidente dijo que le habían comido los futbolistas. Dije que debía haber orden y me dijeron que algunas cosas no se podían hacer así. Me podía haber quedado dos años cobrando pero no podía".

"El equipo necesita jugadores de banda porque Beckham donde puede hacer más daño es ahí pero no lo hizo durante mucho tiempo. Hacen falta jugadores pero sobre todo orden. Tengo un acuerdo con Vicente Del Bosque para dos temporadas como entrenador y Michel dirigirá al Castilla. Llevaremos gente preparada y que se han dejado la pierna por el Real Madrid", ha concluido.

Archivado En