COPA DEL REY

Sevilla y Gramanet encauzan su clasificación para cuartos de final

Sevilla y Gramanet han dado esta noche un paso de gigante para situarse en los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a sus victorias frente al Recreativo (0-2) y el Lleida (2-0) respectivamente.

El cuadro hispalense, guiado por Baptista, derrotó al Recreativo de Huelva en un partido extraño, donde el colegiado Carmona Méndez expulsó a Viqueira y Javi Navarro y pitó tres penaltis, dos de ellos a favor de los visitantes. Con el resultado inicial en el marcador, el Recre desperdició una gran ocasión desde los once metros por medio de ex sevillista Ángel Rodríguez. En cambio, del...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Sevilla y Gramanet han dado esta noche un paso de gigante para situarse en los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a sus victorias frente al Recreativo (0-2) y el Lleida (2-0) respectivamente.

El cuadro hispalense, guiado por Baptista, derrotó al Recreativo de Huelva en un partido extraño, donde el colegiado Carmona Méndez expulsó a Viqueira y Javi Navarro y pitó tres penaltis, dos de ellos a favor de los visitantes. Con el resultado inicial en el marcador, el Recre desperdició una gran ocasión desde los once metros por medio de ex sevillista Ángel Rodríguez. En cambio, del otro lado, Baptista, en siete minutos del tramo final del partido, no falló y anotó los dos lanzamientos desde los once metros, que permiten al Sevilla prácticamente sentenciar su pase salvo catástrofe en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte, en el Municipal de Santa Coloma, la Gramanet, que ya eliminó al Barcelona y al Levante, protagonizó una nueva noche mágica y derrotó sin paliativos al Lleida, de superior categoría, gracias a quince minutos prodigiosos en el inicio de la segunda mitad. En los mismos, Mario, en el minuto 52, y sólo siete minutos después, Dimas, lograron los goles del triunfo. Un inicio arrollador en la segunda mitad que sirvió para apuntarse un triunfo contundente que difícilmente será puesto en cuestión por el Lleida en la vuelta.