FÚTBOL | Novena jornada de liga

El Racing envía al Mallorca a la UVI

Los tantos de Jorge López y Benayoun agravan la crisis del equipo insular, colista junto al Numancia

La situación en Mallorca sigue convulsa. La marcha de Benito Floro del banquillo bermellón no ha servido de revulsivo a sus ex jugadores, que siguen sin ganar un partido en el estadio de Son Moix. Esta vez el rival -el Racing de Santander- parecía menos complicado que en anteriores envites. Pero el cordero se transformó enseguida en lobo. El gol de Pedro López, en el minuto 2, pilló al Mallorca todavía desperezándose. Después, a lo largo de todo el encuentro, el Mallorca se volcó con todo para amarrar al menos un empate ante una afición que no tolera más naufragios. No fue hasta que el árbitro...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La situación en Mallorca sigue convulsa. La marcha de Benito Floro del banquillo bermellón no ha servido de revulsivo a sus ex jugadores, que siguen sin ganar un partido en el estadio de Son Moix. Esta vez el rival -el Racing de Santander- parecía menos complicado que en anteriores envites. Pero el cordero se transformó enseguida en lobo. El gol de Pedro López, en el minuto 2, pilló al Mallorca todavía desperezándose. Después, a lo largo de todo el encuentro, el Mallorca se volcó con todo para amarrar al menos un empate ante una afición que no tolera más naufragios. No fue hasta que el árbitro mermó los recursos del Mallorca -tras la expulsión de Fernando Niño, en el minuto 57- cuando el equipo insular marcó el ansiado tanto, obra de Jorge López.

Cuadno todo parecía sentenciado, llegó Benayoun para abrir un poco más la herida por la que sangra a borbotones este Mallorca, ahora entrenado por Tomeu Llompart y que, tras esta nueva derrota, se queda con 5 famélicos puntos, empatado en la cola con el Numancia. El devenir del Racing es un poco más esperanzador. Con 11 puntitos, se aleja momentáneamente de la zona roja.

Archivado En