BETIS 1 - TENERIFE 0

Joaquín encumbra al Betis

Un golazo del canterano ante el Tenerife lleva a su equipo a lo más alto

Un centro exquisito de Denilson sirvió para que el joven gaditano ofreciera otra muestra de su calidad, atrapando el balón en el segundo palo y empalmando una potente volea que levantó al público de sus asientos. Con esta jugada a comienzos del segundo tiempo, Joaquín resarció a sus compañeros del trabajo estéril realizado durante toda la primera mitad, en la que el Betis gozó de hasta cinco claras ocasiones de gol -Joao Tomás estrelló dos balones al palo que ya se cantaban en la grada antes de ser incomprensiblemente sustituido por Amato- con las que podría haber zanjado el choque ante un ino...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites


BETIS

Prats; Cañas, Rivas, Filipescu, Luis Fernández; Ito (Gudjonsson, m. 71), Benjamín; Joaquín, Capi, Denilson; y Joao Tomás (Amato, m. 36)

TENERIFE
Sergio Aragoneses; Javi Venta, Lussenhof, Pablo Paz, Basavilbaso; Slovak (Hidalgo, m. 51), Martí, Hugo Morales (Bermudo, m. 67), Iván Ania (Fuertes, m. 74); Xisco y Marioni.

Más información

Un centro exquisito de Denilson sirvió para que el joven gaditano ofreciera otra muestra de su calidad, atrapando el balón en el segundo palo y empalmando una potente volea que levantó al público de sus asientos. Con esta jugada a comienzos del segundo tiempo, Joaquín resarció a sus compañeros del trabajo estéril realizado durante toda la primera mitad, en la que el Betis gozó de hasta cinco claras ocasiones de gol -Joao Tomás estrelló dos balones al palo que ya se cantaban en la grada antes de ser incomprensiblemente sustituido por Amato- con las que podría haber zanjado el choque ante un inoperante e inocuo Tenerife, que terminó el encuentro con ocho juagadores tras las expulsiones de Basavilbaso y Marioni y la lesión de su delantero Fuertes. Un rival, el dirigido por Pepe Mel, que dejó bien a las claras el porqué de su escasos réditos lejos del Rodríguez López, pues en siete salidas sólo ha marcado dos goles.