¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Discovery Channel recuerda la liberación de Auschwitz

España busca el pase a cuartos del Mundial de Qatar ante Túnez Difícil reto para el chef David Muñoz en ‘Planeta Calleja’

22.00 / Discovery Channel

70º aniversario de la liberación de Auschwitz

En enero de 1945, las tropas soviéticas entraron en el mayor campo de concentración nazi y liberaron a los prisioneros. Discovery Channel conmemora la liberación de Auschwitz y el inicio del fin de la II Guerra Mundial con una programación especial (desde las 10.45) que culmina con el estreno (22.00) del documental Un día en Auschwitz, trabajo que acompaña a una de las víctimas en su regreso al campo de en el que estuvo recluida. Se trata de Kitty Hart-Moxon, de 89 a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / Discovery Channel

70º aniversario de la liberación de Auschwitz

En enero de 1945, las tropas soviéticas entraron en el mayor campo de concentración nazi y liberaron a los prisioneros. Discovery Channel conmemora la liberación de Auschwitz y el inicio del fin de la II Guerra Mundial con una programación especial (desde las 10.45) que culmina con el estreno (22.00) del documental Un día en Auschwitz, trabajo que acompaña a una de las víctimas en su regreso al campo de en el que estuvo recluida. Se trata de Kitty Hart-Moxon, de 89 años de edad, una mujer que vuelve a las ruinas de este fatídico lugar, esta vez acompañada por dos estudiantes, Natalia y Lydia, de 16 años, la misma edad con la Kitty comenzó su pesadilla. Este documental trata de mostrar las condiciones extremas a las que se enfrentaron más de un millón de personas, en la mayor concentración nazi de un campo de exterminio.

16.00 / TVE-1

Los ángeles de Charlie II: al límite

Estados Unidos, 2003 (103 minutos). Director: McG. Intérpretes: Cameron Díaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Demi Moore, Bernie Mac.

Los tres ángeles vuelven a la pantalla tras el espectacular éxito comercial de la primera entrega. Ahora, Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu tendrán que desplegar sus dotes detectivescas y su gran forma física para recuperar dos anillos de plata que contienen una valiosa información. A falta de otros alicientes, cabe destacar sus cuidados efectos especiales.

19.00 / Teledeporte

España busca el pase a cuartos ante Túnez

Después de contar por victorias los encuentros de la primera fase, España busca el pase a cuartos de final de este Mundial de balonmano que se está celebrando en Qatar. Su rival será Túnez, selección que ha llegado a octavos después de ganar dos choques, perder otros dos y empatar uno.

21.30 / Cuatro

Difícil reto para David Muñoz en ‘Planeta Calleja’

El chef David Muñoz, con tan solo 34 años, es ya un hombre con una larga trayectoria a sus espaldas, capaz de superar todos los retos posibles. Ahora, le toca dar un nuevo salto al vacío. De la mano de Jesús Calleja tendrá que superar su pánico a las alturas rapelando la catarata Yumbilla (Perú), la quinta más alta del mundo. Además, harán carreras por la jungla y descubrirán sarcófagos con momias de las primeras tribus que habitaron en la región.

22.00 / Canal 24 Horas

Especial informativo sobre los comicios griegos

Durante toda la jornada, los servicios informativos de TVE estarán muy pendientes de lo que ocurra en los comicios helenos. Sergio Martín conducirá el Especial elecciones griegas de Canal 24 Horas, que informará sobre el ambiente tras el cierre de las urnas y recabará los datos de la votación. En laSexta, El objetivo (21.30) dedicará un especial que incluirá las primeras valoraciones de los portavoces de los principales partidos políticos españoles.

22.10 / Intriga / Antena 3

El legado de Bourne

The Bourne Legacy. Estados Unidos, 2012 (135 minutos). Director: Tony Gilroy. Intérpretes: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Oscar Isaacs.

Primero fue el caso, luego el mito y después el ultimátum. Ahora, con cambio de protagonista incluido, le toca el turno al legado. Cuarta entrega de la saga Bourne que bajo la dirección de Tony Gilroy (guionista de las tres películas anteriores) abandona un tanto el tono casi eléctrico que le imprimió el cineasta Paul Greengrass para mostrar un acabado más al estilo del buen cine de espías de los setenta.

Archivado En