NUEVA TEMPORADA

Los zombis que baten récords de audiencia

Esta noche la Sexta estrena la nueva temporada de 'The walking dead', la serie de éxito basada en los cómics de Robert Kirkman

Fotograma de la nueva temporada de 'The walking dead'.EL PAÍS

La tercera temporada de The walking dead, que esta noche estrena en abierto la Sexta a las 22.30 horas, suma al riesgo de ataque repentino de los muertos vivientes, un nuevo peligro más inquietante aún: los vivos. Mientras que en las anteriores temporadas se centraban en la lucha de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo por la supervivencia en pleno apocalipsis zombi, la nueva entrega de la serie de AMC present...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La tercera temporada de The walking dead, que esta noche estrena en abierto la Sexta a las 22.30 horas, suma al riesgo de ataque repentino de los muertos vivientes, un nuevo peligro más inquietante aún: los vivos. Mientras que en las anteriores temporadas se centraban en la lucha de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo por la supervivencia en pleno apocalipsis zombi, la nueva entrega de la serie de AMC presenta a otros supervivientes como un enemigo todavía más peligroso y con el que los protagonistas no contaban.

La ficción, basada en los cómics de Robert Kirkman, ha conseguido batir todos los récords de audiencia para una serie de cable en Estados Unidos. El episodio que hoy emite la Sexta fue seguido en su emisión original por 10,9 millones de espectadores, un 50% más que el estreno de la segunda temporada. Su regreso tras el parón de invierno volvió a superar su propia marca, con 12,3 millones de almas pendientes de lo que sucedía con sus protagonistas.

A las caras ya conocidas por los fans de la serie, la nueva entrega trae la incorporación del actor británico David Morrisey dando vida al Gobernador, un oscuro personaje que lidera un grupo de supervivientes refugiado en la aldea aparentemente utópica de Woodbury. Otra incorporación es la de Michonne (la actriz Danai Gurira), una heroína que no pondrá las cosas fáciles al Gobernador. Nuevos personajes para alimentar una trama que vuelve con dosis extra de sangre y de zombis y que se mueve a un ritmo frenético a lo largo de los 16 episodios que tiene esta tercera entrega. Una temporada que ha logrado renovar el interés por una serie que regresará con una cuarta temporada en el próximo curso. Parece que, de momento, a estos zombis no hay quien los pare.

Sobre la firma

Archivado En