Descubre los cupones de descuento que EL PAÍS ofrece a sus lectores
El periódico, en colaboración con la empresa Global Savings Group, oferta promociones en cientos de marcas
Los lectores de EL PAÍS pueden disfrutar de ofertas y promociones de una amplia variedad de marcas a través de la web Descuentos EL PAÍS. Se trata de un servicio integrado en el diario que, en colaboración con la empresa Global Savings Group (GSG), está enfocado en ayudar a los lectores a encontrar las mejores oportunidades de ahorro en sus compras online. De esta forma, el diario da cabida a contenido comercial con el fin de mejorar la experiencia de sus lectores.
Algunos de esos contenidos son creados internamente y otros en colaboración con terceros como GSG, referente en el comercio internacional y marketing. Esta combinación del conocimiento interno de la audiencia y la experiencia externa forma un vínculo de valor entre EL PAÍS, GSG y los lectores.
La unión de ambas empresas se consolidó en 2015 para desarrollar la plataforma de códigos promocionales Descuentos EL PAÍS, que pone a disposición de los lectores del diario un sitio donde encontrar soluciones de ahorro para sus compras online. Estos contenidos se basan en la transparencia y en la comunicación constante y eficaz entre la marca y el usuario. Incluye códigos de descuento, tarjetas regalo, reembolso y otras opciones con firmas de referencia de diferentes sectores.
Los descuentos están cuidadosamente seleccionados y regularmente actualizados para que los lectores se beneficien de ofertas atractivas, eliminando el riesgo de encontrarse con promociones caducas o engañosas. A través de un proceso de selección y verificación, el equipo de Descuentos EL PAÍS certifica que las promociones y descuentos funcionen y que sean atractivas e interesantes para el lector.
El objetivo es ofrecer una experiencia de usuario mejorada. La colaboración con GSG permite una plataforma de descuentos con más de 670 marcas diseñada para ser intuitiva y fácil de usar para el usuario con apoyo para una toma de decisiones de compra acertada. Además de este control de calidad, el equipo comercial negocia activamente con las principales marcas y redes de afiliación oportunidades de ahorro exclusivas.
Miles de lectores del periódico ahorran en sus compras online gracias a esta colaboración. GSG aporta un profundo conocimiento en el sector ya que son expertos en códigos de descuento por lo que su experiencia asegura una mayor calidad de las ofertas.
Además, esta fuente adicional de ingresos se adapta a las necesidades de un mercado en constante evolución y proporciona independencia editorial, lo que se traduce en un periodismo de calidad.
Otros medios internacionales de referencia como Daily Mail, The Telegraph o La Repubblica también incluyen estos contenidos comerciales en su oferta editorial como forma de ingresos agregada. EL PAÍS no pierde de vista que su principal objetivo es el periodismo, por eso, todos estos contenidos comerciales están bajo control y supervisión para garantizar la integridad, independencia, calidad y valores propios del periodismo.