El PP de Benidorm deberá elegir entre un exalcalde y un senador

Los 5.000 militantes del PP votarán este miércoles entre Pérez Fenoll o Agustín Almodóbar

No hay acuerdo posible en Benidorm. Con el PP en la oposición en el Ayuntamiento, sus militantes deberán elegir el próximo miércoles entre el senador Agustín Almodóbar y el exalcalde Manuel Pérez Fenoll para encabezar la dirección que dirija el partido durante los próximos años.

Tanto Almodóbar como Pérez Fenoll formalizaron ayer su candidatura. El senador popular destacó que ofrece en su equipo “caras nuevas, gente de la calle y sin cargos públ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No hay acuerdo posible en Benidorm. Con el PP en la oposición en el Ayuntamiento, sus militantes deberán elegir el próximo miércoles entre el senador Agustín Almodóbar y el exalcalde Manuel Pérez Fenoll para encabezar la dirección que dirija el partido durante los próximos años.

Tanto Almodóbar como Pérez Fenoll formalizaron ayer su candidatura. El senador popular destacó que ofrece en su equipo “caras nuevas, gente de la calle y sin cargos públicos”. Almodóbar cuenta con el respaldo de Vicente Pérez Agulló, el hijo del desaparecido alcalde Vicente Pérez Devesa, y de otros dirigentes del PP.

El senador por Alicante subrayó su “firme compromiso” de no entrar en ningún tipo de conflicto ni descalificación personal con sus compañeros: “Cada cual debe ser consecuente con sus decisiones”. Almodóbar pretende “lograr un PP de Benidorm fuerte, unido y ganador de cara a las próximas citas electorales”.

Sin embargo, el acuerdo entre los dos aspirantes, que se han sentado en seis ocasiones a negociar, es imposible, dada la diferencia de modelo de partido que cada uno de ellos defiende, según reconocieron fuentes del PP.

El exalcalde de Benidorm Manuel Pérez Fenoll, que es en la actualidad diputado provincial, cuenta con el respaldo, entre otros, de varios concejales y del actual secretario general del PP de Benidorm, Sebastián Fernández, que ejerce la presidencia en funciones desde que la anterior presidenta, Gema Amor, abandonara el partido en abril de 2011 para encabezar la lista electoral del CDL.

Pérez Fenoll manifestó su voluntad “integradora” y “de renovación” en un proyecto en el que ningún miembro ostenta cargo público alguno. Su equipo está integrado por personas “con experiencia, jóvenes y caras nuevas” con ganas de ganar las elecciones municipales de 2015. Su objetivo es “devolver la credibilidad y tranquilidad al partido”, según Pérez Fenoll. El aspirante se comprometió a no ser el próximo candidato a la alcaldía de Benidorm y dejar el camino libre para otros aspirantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Los 5.000 militantes del PP de Benidorm que hayan pagado su cuota de 2013 deberán votar el miércoles de 17.00 a 21.00 para elegir presidente entre la candidatura de Almodóbar y la encabezada por Pérez Fenoll.

Archivado En