Cinco jóvenes heridos en un accidente tras una persecución policial

Los ocupantes del vehículo tenían entre 18 y 25 años. Tres de ellos están graves La conductora se había saltado ocho semáforos en rojo Se han encontrado 2.500 euros, destornilladores y una caja de caudales en el interior del coche

Cinco jóvenes de entre 18 y 25 años de edad han resultado heridos, tres de ellos de gravedad, en un accidente registrado en la madrugada de hoy en una rotonda de acceso a la A-2 desde la calle Alcalá, a la altura del metro de Canillejas. Los cinco jóvenes iban en el mismo vehículo, un BMV, cuando la conductora perdió el control a la entrada de la rotonda de acceso a la A-2. El coche circulaba a alta velocidad tratando de escapar de una patrulla policial de la Policía Nacional que siguió a los jóvenes tras percatarse de que se había saltado ocho semáforos en rojo y que su conducción era temerar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cinco jóvenes de entre 18 y 25 años de edad han resultado heridos, tres de ellos de gravedad, en un accidente registrado en la madrugada de hoy en una rotonda de acceso a la A-2 desde la calle Alcalá, a la altura del metro de Canillejas. Los cinco jóvenes iban en el mismo vehículo, un BMV, cuando la conductora perdió el control a la entrada de la rotonda de acceso a la A-2. El coche circulaba a alta velocidad tratando de escapar de una patrulla policial de la Policía Nacional que siguió a los jóvenes tras percatarse de que se había saltado ocho semáforos en rojo y que su conducción era temeraria.

Al perder el control del vehículo, este ha chocado contra una farola y ha colisionado contra la mediana de la rotonda. En el coche viajaban dos chicas --la conductora y la copiloto, que son hermanas-- y tres chicos. A causa del impacto, cuatro de los ocupantes han quedado atrapados en el interior mientras que el quinto ha salido despedido. Los cuatro han tenido que ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento, que han utilizado medios hidráulicos, y presentan heridas de diversa consideración. En el interior del vehículo la Policía ha hallado 2.500 euros, diversos destornilladores y una caja de caudales.

Las dos chicas, que presentan traumatismo craneoencefálico severo, han sido intubadas por el SAMUR y trasladadas al Hospital 12 de Octubre, donde han ingresado en estado grave. El joven que salió despedido del vehículo sufre traumatismo abdominal y facial grave y ha ingresado en el Hospital de La Princesa.

Los otros dos ocupantes del asiento trasero presentan un pronóstico menos grave, con traumatismo torácico y abdominal y contusiones varias. Han sido ingresados en el Hospital Gregorio Marañón y en el Ramón y Cajal respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En