El grupo hotelero Mas Costas abrirá oficina en Rusia

La compañía pontevedresa aumenta sus ventas un 8%

Las ventas del grupo hotelero pontevedrés Mas Costas, el mayor touroperador del norte de España, se incrementaron el año pasado un 8%, en relación a 2010, para alcanzar los 64,1 millones de euros. El grupo destacó que se han conseguido mejorar las cifras de facturación pese a la crisis reinante y anunció su apuesta por seguir creciendo en el mercado europeo, además de adquirir nuevos hoteles en Galicia y Brasil. Dentro de esta política de expansión, Mas Costas abrirá próximamente una oficina comercial en San Petersburgo, con el objetivo de incrementar la presencia de turistas rusos tanto en Es...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las ventas del grupo hotelero pontevedrés Mas Costas, el mayor touroperador del norte de España, se incrementaron el año pasado un 8%, en relación a 2010, para alcanzar los 64,1 millones de euros. El grupo destacó que se han conseguido mejorar las cifras de facturación pese a la crisis reinante y anunció su apuesta por seguir creciendo en el mercado europeo, además de adquirir nuevos hoteles en Galicia y Brasil. Dentro de esta política de expansión, Mas Costas abrirá próximamente una oficina comercial en San Petersburgo, con el objetivo de incrementar la presencia de turistas rusos tanto en España, como en Portugal y Brasil.

 El grupo centró sus buenos resultados en la división hotelera, donde alcanzó unas ventas de 22,4 millones de euros. En cambio, en el área de touroperación, las ventas solo aumentaron un 2% en España. David Caramés, presidente del grupo, explicó que este escaso crecimiento se debió a que 2010 fue Año Santo con lo que la facturación en Galicia ya había sido superior a la de un ejercicio normal. Sin embargo, en Portugal sí que se alcanzaron crecimientos relevantes en esta actividad. El touroperador Costas Galicia comercializará este año dos nuevos destinos, Cabo Verde y Brasil.

Para este año, Caramés prevé un incremento de facturación de un 15%. El grupo está a punto de cerrar la compra de dos nuevos hoteles en Galicia, con una inversión total de 12 millones de euros, y otro en la ciudad brasileña de Recife, que se comprará por unos seis millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En