CREADO PARA VALENTINO BEAUTY

Una fragancia con voz propia

Celebración de la mujer decidida, optimista y deseosa de vivir plenamente, Voce Viva Intensa es la nueva fragancia de Valentino, encarnada en el carácter inspirador e independiente de su embajadora, la cantante y actriz Lady Gaga.

Lady Gaga, imagen de Voce Viva Intensa de Valentino Beauty.

La voz es personalidad, carácter, una visión propia del mundo y del camino que cada uno desea trazar en él. Transmitir esa emoción que nos lleva a forjar esa vocación y dominar el propio destino es el impulso que da origen a Voce Viva Intensa. Un año después de celebrar ese carácter femenino decidido e independiente, la nueva fragancia de Valentino se decide a seguir inspirando a esas mujeres que quieren vivir con intensidad cada instante y que se muestran decididas a conseguirlo.

Lady Gaga, ejemplo de personalidad que se abre paso en el mundo de una manera diferente y personal, es la imagen que representa toda una actitud ante la vida. Después de cosechar éxitos en el mundo del pop y labrarse una carrera como actriz, la artista estadounidense ha continuado siendo una inspiración para mujeres de todo el mundo gracias a apostar por una manera propia de desenvolverse en el mundo y defender siempre la diferencia y la personalidad propia.

Con las clásicas tachuelas de Valentino en su tapón, el frasco de Voce Viva Intensa está inspirado en el color de los atardeceres de Roma, y su V central alude a los vestidos de alta costura.

Con el objetivo de plasmar ese carácter que se abre al mundo con decisión, Valentino Beauty pidió a las perfumistas Honorine Blanc y Amandine Clerc Marie que incrementasen el toque poderoso y vibrante de la fragancia original. Para ello, idearon un perfume con notas de salida frescas de cítricos realzadas con un acorde de pera. La esencia de la bergamota recolectada en Calabria, en el sur de Italia, le aporta una energía vibrante que combina con los matices suaves de la mandarina, también de origen italiano.

Un inicio carismático y optimista que toma forma gracias al jazmín Sambac, que simboliza la feminidad radiante, y la esencia de flor de naranjo, que aporta sensualidad y carnalidad. Otro acorde, esta vez de gardenia, le añade luminosidad gracias a sus notas afrutadas y especiadas. El carácter de la fragancia acaba con un sorprendente acorde de musgo de cristal, que nos lleva a la tierra, a la madera y a los minerales, y los matices secos y cálidos del cedro Atlas de Texas. Una combinación de elementos, todos ellos con una personalidad marcada, que invitan a la celebración de una mujer con carácter, segura de sí misma y que busca su propio camino.