ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 11 de octubre de 2003

Autonomias

Dimite el fichaje estrella del PP en Málaga tras acusar al alcalde de impedirle trabajar

Bernardo Pinazo, el fichaje estrella del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales en Málaga, renunció ayer, a los 119 días de acceder al cargo, a su acta de concejal. Su marcha no sorprendió a nadie, pero si la contundencia de las razones esgrimidas: "Se me ha impedido desarrollar el trabajo para el que teóricamente yo había sido fichado por el alcalde, porque fue él quién llamó a mi puerta".

Los niños de 10 años mejoran su nivel de matemáticas y catalán

En el curso 2000-2001, la primera evaluación de las competencias básicas de los alumnos catalanes de cuarto de Primaria reveló que sólo el 63% de ellos era capaz de superar las pruebas de matemáticas.

PSOE e IU revelan los bienes de sus candidatos, y el PP se niega a imitarlos

El patrimonio de los candidatos del PSOE e IU con posibilidades de ser elegidos en las próximas elecciones del día 26 ya es público. Ambos partidos difundieron ayer la relación de bienes (casas y coches, básicamente) de sus candidatos como "un gesto de transparencia".

La Generalitat cambiará 15 normas con la Ley de Acompañamiento

La ley de Acompañamiento de los Presupuestos de la Generalitat de 2004 supondrá la modificación de 15 leyes, según lo avanzado ayer por el portavoz del Consell, Alejandro Font de Mora.

El Gobierno rechaza las 70 propuestas de la oposición sobre el plan de Inserción

Los grupos parlamentarios que sustentan al Gobierno -PNV, EA e IU- rechazaron ayer en un instante las 70 propuestas de resolución que los partidos de la oposición habían presentado en el pleno de la Cámara para mejorar el Plan de Inserción 2003-2005.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana