ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 22 de noviembre de 2011

Andalucía

ELECCIONES 2011
foto de la noticia

José Antonio Griñán / GARCÍA CORDERO

Griñán pide unidad para 'salvar' la Junta

El PSOE de Andalucía casi presumió ayer de haber sacado los resultados menos malos de toda España, que son, por otra parte, los peores de su historia. Se ha propuesto convencer a los suyos de que no hay que dar la batalla por perdida con vistas a las autonómicas de marzo, de que pueden ganar las elecciones autonómicas y que en estos cuatro meses es posible remontar.

Las reacciones de los partidos

Arenas ya se ve en San Telmo

No se puede decir que el PP autonómico esté sorprendido. La deflación del PSOE -por usar un término muy de actualidad- en Andalucía hasta aterrizar en los peores resultados de su historia estaba escrita en las encuestas. Y Javier Arenas contaba con ello.

Qué queda de lo mío

JOSÉ MANUEL ATENCIA

Valderas dice que el avance de IU da "moral" en las andaluzas

Análisis de los resultados

La debacle socialista alimenta la fragmentación del voto andaluz

Las llamadas a la concentración del voto útil, que durante la campaña electoral realizaron los candidatos socialistas para impedir la acumulación de poder del PP, no han sido precisamente exitosas, aunque a la vista de los resultados producidos el domingo en Andalucía, bien puede aventurarse que de nuevo formará parte de la estrategia del PSOE para las autonómicas.

Arenas habría logrado mayoría absoluta con el resultado del 20-N

Andalucía pide a Bruselas mejoras en la renta de los productores agrícolas

La consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, reclamó ayer en Bruselas que la nueva Política Agrícola Común (PAC) contemple medidas eficaces de gestión de mercado capaces de mejorar la renta de los productores y el reequilibrio de la cadena alimentaria.

Coag y Asaja abandonan Hortyfruta por la caída de precios

El nuevo testigo refuerza la tesis del fiscal del 'caso Marta' contra Delgado

Una certeza "del 100%". El testigo sorpresa del caso Marta, un taxista que casi tres años después compareció en comisaría hace 10 días para relatar que trasladó al acusado Javier Delgado hasta su domicilio la noche del crimen, reconoció ayer en el juicio al imputado con una seguridad "del 100%", según indicó al tribunal.

La UGR inicia el diálogo con los indignados

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, y parte de su equipo se reunieron ayer con miembros del Movimiento 15-M para solicitarles que desalojen el edificio de la calle Duquesa que ocuparon el pasado sábado.

Regresa a su centro el menor detenido en Los Cármenes

Un guardia civil avisó de la inseguridad en la nave robada

foto de la noticia

Multitudes oscuras e inquietante

Tan críptico como la obra que le ha acompañado hasta Málaga, el pintor estadounidense Wayne Gonzales (Nueva Orleans, 1957) inauguró el pasado viernes en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) su primera exposición individual en España, compuesta por una decena de pinturas abstractas y figurativas de gran formato de su producción más reciente.

Un atractivo viaje por Doñana

Eva Díaz Pérez novela los hilos secretos que unen a las personas

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana