ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 2 de enero de 2011

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

El don de los vecinos

MARUJA TORRES
CON GUANTES

No Tan Gordo

RAY LORIGA
LA IMAGEN
foto de la noticia

Cuenten con mi presencia

JUAN JOSÉ MILLÁS

Aeropuerto de Barajas. Caos. Huelga salvaje de los controladores aéreos que bloquea España… Pero miren bien la foto: siempre podemos encontrar una oportunidad para el optimismo.

TENDENCIAS
foto de la noticia

¿DE QUÉ hablaremos EN 2011?

Winston Manrique, Lucas Arraut, Iker Seisdedos, Anatxu Zabalbeascoa y Gregorio Belinchón

Adelantamos titulares. Estas son algunas de las claves en libros, música, cine o Internet que marcarán los próximos 12 meses.

10 PREGUNTAS A | ANDRÉS ABERASTURI, JR.
foto de la noticia

"Madrid lleva metida en la improvisación desde la movida"

IKER SEISDEDOS

ANDRÉS ABERASTURI, JR. Agitador cultural y de la noche madrileña, desde su empresa, Pelonio, instiga el montaje de fiestas, pasarelas, conciertos y demás saraos. Además, organiza El Ego, pasarela para jóvenes diseñadores de Cibeles.

PSICOLOGÍA

El calor de nuestro hogar

JENNY MOIX

Diferentes estudios han demostrado los efectos terapéuticos de la arquitectura y la decoración. Nuestro hogar es nuestro refugio, y pensar en cómo sentirnos a gusto en él, una premisa para mejorar nuestro ánimo.

Cristina Sánchez-Carretero
foto de la noticia

"Un buen etnólogo debe sentir como propio lo de los demás"

LUIS MIGUEL ARIZA

Observar es la base del trabajo de esta antropóloga del CSIC, reconocida internacionalmente por sus estudios relacionados con la manifestación pública del dolor y el duelo.

La habitación de los sueños

LOLA HUETE MACHADO

Somos el lugar donde nacemos, el sitio donde crecemos, la habitación donde nos cobijamos. Los espacios hablan de nosotros. Con esa filosofía, el fotógrafo James Mollison retrató durante años los rincones donde duermen los niños de este mundo. Una galería que plasma la desigualdad. Y el coraje con que los más pequeños se enfrentan a la vida.

Por qué escribo

JESÚS RUIZ MANTILLA

Algunos llegaron a la literatura por vocación, por el placer de la lectura y para emular a los autores que admiraban. ahora crean por necesidad vital o simplemente lo hacen por dinero. cincuenta autores de renombre nos desvelan los secretos de su obra, los motivos por los que dedican sus vidas a la escritura.

El Hollywood que usted no ha visto

MARUJA TORRES

Los cigarrillos que fumaba Paul Newman en los descansos. la afición de Lollobrigida por el punto de cruz. momentos únicos de los mitos del cine en blanco y negro que un gran retratista captó en los rodajes. ahora, el libro 'Leo Fuchs: special photographer' descubre sus imágenes menos conocidas.

DECORACIÓN
foto de la noticia

La vivienda soñada de Tomás Alía

GUILLERMO ABRIL

La propuesta al prestigioso interiorista fue directa: ¿cómo sería una casa para los lectores de 'El País Semanal'? En estas páginas, el resultado tal cual suele presentar un proyecto a sus clientes. Cuatro estancias con la huella del diseñador y una selección de muebles de vanguardia a bajo coste.

COCINA
foto de la noticia

Meterse en harina

JAVIER HERAS

¿Cómo se pica una cebolla? ¿Qué diferencia rehogar de freír? Hasta las cosas más fáciles tienen que aprenderse una primera vez. Inés Ortega dedica un manual a aquellos que no han cogido una sartén en su vida.

ESCALERA INTERIOR

El milagro de La Nueva Gloria

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA

Mirar lo inadvertido

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana